perra salchicha 8
tengo muchas ganas de hablar contigo y saber si me has perdonado o no... y en caso de que no lo hayas hecho me indiques qué tengo que hacer para que me perdones, por favor... me he portado bien, hice lo del tendedero tal como me lo ordenaste pero si tu crees que no es suficiente lo entenderé y asumiré lo que me digas que haga, lo que sea, de verdad... pero necesito que me perdones... por favor... Si has pensado en algo lo haré en cuanto revise el mail, solamente espero tu mensaje y deseo que pronto sepa si tu perdón llega o tengo que intentar conseguirlo... Por favor no tardes... por favor perdoname...tu puta ... por favor dispon de mi... pero perdonametu puta perra salchicha.
te esperé y no llegaste, eso me ha entristecido mucho pero te seguiré escribiendo hasta lograr que me perdones, recuerda que estoy dispuesta a hacer lo que me digas, he hecho lo del tendedero muy obedientemente, no pude hacer hoy lo de la campana porque lei el correo algo noche, pero a cambio dormiré usando el cinturón que me dijiste una vez (de lazo), lo tengo puesto, me pica pero no me lo quitaré ni lo aflojaré, lo tengo apretado y aunque me duele un poco asi pasaré la noche… crei que te gustaria saberlo, es otra manera de mostrarte que de verdad quiero tu perdon… sabes algo? Mientras te escribia lo anterior hice una pausa para apretarlo un poco mas… me cuesta trabajo estar sentada, pero vale la pena porque quiza te guste que lo haga por ti… asi dormiré, mañana le incluiré la campana, espero poder caminar mañana y que no amanezca rozada y adolorida, de cualquier manera mañana hare lo que me has dicho, aunque me duela… pero perdoname por favor… solo dime que si me has perdonadoOye… me ha surgido una duda… cuánto tiempo debo usar la campana? Me puedes explicar eso por favor?Sabes algo? En verdad me esta doliendo estar sentada, sin embargo sigo asi escribiendote, siento bien separados los labios y siento perfectamente como se me mete el lazo, te lo digo por si te gusta que asi sea, duele pero es para ti asi que me aguantoCreo que no llegaras al Messenger, te buscare mañana para ver si tengo mejor suerte, y por fin logro que me digas lo que quiero y necesito escuchar: que has olvidado lo mal que me porté y que me perdonas y me seguirás enseñando más de todo lo que sabes…Te necesito, lo que te he escrito es lo que he hecho y hasta ahora es lo que se me ocurre hacer para agradarte pero si a ti se te ha ocurrido algo por favor dimelo que te voy a obedecer en lo que me ordenes, lo que sea… lo voy a hacer…Tu puta perra salchicha que pide perdon
|