Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2008, 18:16   #10
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado perra salchicha 9

He hecho lo siguiente:1. Corté la toalla, la mojé y obedecí, me dolió un poco asi que comence a darme mas fuerte, si dolio pero me gusto mucho... después de un rato así me arrodille como me dijiste en la esquina de mi cuarto, desnuda, manos apoyadas atras y cabeza baja, no miré el reloj todo el tiempo, solo calcule los 35 min pero cuando me levante vi que habia pasado casi una hora, me vesti de la siguiente forma:Una mini negra tableada, medias de red negras, zapatillas altas color vino, blusa de tirantes negra (sin bra), decidi tomar un taxi y me sente en el asiento de enfrente, abri las piernas y en efecto el taxista me miraba las piernas y el escote, yo abri más y levante un poco la falda, creo que le gustó, baje algo lejos de la colonia, camine así como media hora, después tome otro taxi y esta vez levante más la falda, creo que se me veia todo, baje la blusa y se abrio el escote, asi llegue a casa... me senti muy rara, pero despues poco a poco me senti mas a gusto, en el segundo taxi me senti mejor, con mas confianza y me senti como me veia: como puta y eso me exito mucho y creo que te hubiera gustado vermeAndrea: tu perra salchicha, tu puta* Dime que mas quieres que haga, me gusta mucho obedecerte aunque a veces me duele como la vez del mentol en la cuerda de los nudos, pero me encanta
AMO DOMINANTE está desconectado   Responder Citando