Rol: Dominante Sexo: Hombre Fecha de Ingreso: May 2006
| perra salchicha 14
He dormido con la tanga dentro, creo que eso te gustaria saberlo. Lo hago para ti.
También he usado el mentol, me arde y me hace retorser pero imagino que eres tu el que me lo pone y aguanto, pensando en ti, deseandote, imaginandote ordenarme cosas, hacer lo que quieras, disponer de mi, hacerme lo que quieras cuando tengas ganas, te imagino dentro, moviendote con fuerza, penetrandome, haciendo que duela, permitiendome complacerte, estallando dentro de mi... deseo encontrate, tengo ganas de ti.
tu P U T O T A P E R R A E N C E L O PERRA SALCHICHA
He estado durmiendo con la tanga dentro, me la he puesto pensando en que te gustaria. Por favor coincide conmigo... te necesito mucho
Necesito de todo lo que me enseñas, de como me dices, de que me recuerdes lo que soy, y sobre todo quiero hacer lo que me ordenas, para eso soy tu puta, vedad? verdad que eso soy? verdad que soy mas que una puta? soy tu puta perra, verdad que si?
Por favor coincide conmigo... te necesito tanto
Quiero el gusto que me da cuando me ordenas algo y lo hago, para ti. No tardes por favor, tenecesito tanto.
Tu PUTA perra mojada, tu putita, tu perra salchicha... recuerdas? eso soy
Hola...hoy te recorde mucho, no solo por el ardor que tengo aun sino porque el solo recordar lo que paso anoche me hace sentir cada vez mas puta... gracias, de verdad gracias.hoy apenas tuve tiempo entre a el correo para ver la confirmacion, y de verdad senti que el corazon me latia muy fuerte cuando vi tu mensaje, y como no olvido ni el nuevo nick ni la contraseña entre enseguida... Gracias por la nueva cuenta, saber que me vigilas me hace sentir más de tu propiedad, mas tuya... Me gusta saber que tienes la clave, saber que me vigilas, que estas observandome y atento en lo que haga, siento que eso se hace con una mascota, como a una perra... asi me siento de verdad y me encanta, me gusta el nick k elegiste porque me dices que soy la unica a la que le dices asi, que soy tu unica puta perra salchicha, y aunque haya mas que yo, solo a mi me dices asi... me encanta. Esta es una nueva experiencia nadie tenia tanto poder sobre mi, hasta que llegaste, me gusta que me ordenes y que no dejes que me corra aunque yo te lo suplique... me gusta lo que me enseñas, como lo de ayer del beso de vulcano... es increible, me quemó tanto, me retorci mucho, si me sirvio la tanga pq si no si hubiera gritado, y cuando crei k no podia haber mas sensación, que era demasiado, me ordenaste cepillar con fuerza, me dolia tanto, pero lo hice queriendo ser para ti lo que me permites ser: una puta a tu servicio. sabes k descubri hoy? aparte de que estas en todo momento, que escribi mal la contraseña que cambie ayer, ya que le puse putademiamo, en vez de putadeamo, te ruego k me perdones y 4en cuanto envie esto lo corrijo, si? perdoname te mando mil besos y espero ordenes ya que creo k he sanado, aun siento picazon pero aguanto mas, para hacer lo que me pidas, me encanta obedecerte aunque sea doloroso, me gusta cmo me dices y como me haces sentir, como una verdadera puta. Besos mil: tu P U T A P E R R A S A L C H I C H A
|