Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2008, 18:43   #16
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado perra salchicha 15

hola papito... me da miedo k no entres... ya estoy lista y los hielos amenazan con no resistir, igual k yo... aun tengo las 2 tangas nuevas que te dije, la vulgar que compre con la negra que use del otro dia, ayer compre otra y cmo eres vicio hoy pase por una mas... en total tngo 4 a tu disposicion. Espero para k me digas k usar para verme tan puta cmo tu kieras En lo k vienes te las describo: 1. la negra k te comente que es elegante y que me ordenaste usar el dia que la jale hacia arriba y me abri la raja para ti, recuerdas??? cuando me jale los pezones despues de sacar mis tetas por el escote... ojala lo recuerdes... la k te dije k la tire a la basura... bueno pues la recogi, cmo no se si kieres k la tire o no aki esta en una bolsita, (aunque perdoname por favor, no la lave) 2. la que me pareció vulgar: es de hilo, en la parte de enfrente tiene un trozo de encaje en forma de mariposa, y es color rojo brillante, tiene dorado y el hilo de la cintura es rojo y el que se mete es dorado. 3. volvi a comprar una elegante, esta es color vino con encajes, no es tan de hilo pero esta muy bonita... y de enfrente esta muy bajita. 4. no supe si comprarla o no, la verdad lo dude, pero lo hice, es otra k me parece muy vulgar, más k la otra, incluso me parece corriente, pero es algo que creo debe ser cmo algo k solo usan las putas, asi k crei k quizas querrias que la usara, por eso la compre: es de hilo muy degadito, es color violeta con blanco y un poco de encaje morado oscuro pero esta en el hilo k se mete, asi k no se si la use o no, pq es cmo te dije, es corriente y siento k me va a raspar... No se si kieres k compre otro tipo de ropa, o si asi esta bien,,, la verdad es que buscar y encontrar las que imagino que te gustarán me hacen sentir cmo lo que me das permiso de ser: tu puta y me prende, de solo elegirla y describirtela me mojo, quisiera k estuvieras aki conmigo para decirme cual ponerme papito Con amplio deseo de servirte... obedecerte , complacerte y entregarme a ti: tu H O R N Y B I T C H perra salchicha
AMO DOMINANTE está desconectado   Responder Citando