Amo: no sé si debería decirte esto, pero cuando llega esta hora, mi rajita empieza a escurrir esperando a que llegues , gracias por aceptarme como tu perra sumisa, es lo mejor que me ha pasado en años.
Tu perrita
Buenos días Amo:Solo quiero darte las gracias por corregirme, hoy empecé a mejorar un poquito en orinar por chorros, me parece que lo estoy haciendo mejor, espero mejorar cada día, porque mi Amo , me dijo que repetirá la sesión de la zanahoria, para ver mis logros, y debo hacerlo mejor, por cada vez que se caiga serán 20 azotes y volveré a empezar, no me dijo cuando lo haremos así que no puedo dejar de ejercitarme ni un día.Sabes que usó para separarme las piernas? Mi Bo!!, me daban ganas de quitarselo y darle con él en la cabeza, pero es mi Amo y lo que haga lo recibiré con gusto, pero mi bo? En fin que mi arma de kobudo favorita me mantuvo con las piernas abiertas por una eternidad según me pareció a mí.Y la zanahoria!!! la debió mandar hacer especial, porque en mi vida ví una zanahoria tan grande y gorda pero se la tragó mi rajita, lo haré mejor la
próxima.Lo mejor de todo fue que ambos disfrutamos la sesión y después me llevó a paseo a la alberca de la casa, no tengo vecinos pegados a la propiedad, pero de algunas de la albercas
próximas si se puede llegar a ver la nuestra y la terraza, no será la primera vez que ven algo mis vecinos, recién empezamos nuestra relación teníamos maratones de sexo al aire libre en esa terraza, y ademas siempre he nadado desnuda, aunque casi no estan por aqui en todo el año, por eso me gustó esa propiedad, privacidad, tranquilidad, silencio, nada que interfiera con el sonido de las olas rompiendo en la playa. Ya estoy aprendiendo a rodar sobre mi cuerpo hacia los lados, la primera vez no pude terminar de rodar, me ardian las nalgas contra el piso antiderrapante, pero un buen azote con la plama de la mano me hizo mejorar la técnica enseguida y lo logré, aunque he de confesarte que lloré y fué de dolor, pero me quedé calladita no protesté.Lo único desesperante era que me urgía sentir verga en mi rajita y mi Amo , no me lo permitió, sin embargo hizo que me coriera usando sus manos, esos dedos me dieron fuerte anoche, me desbordé en sus manos, y lamí y tragué toda la humedad que mi Amo me dió de sus manos.Tuve que hacer pipí en el cuenco, porque ató mi correa a la cama y no tuve más remedio, y él muy considerado, me ordenó que no orinaraí sin que el pudiera verme para asegurarse que lo hago correctamente, así que lo desperté lamiendole los pies como me está ordenado y aguantando las ganas de orinar hasta que mi amo , despertó para observarme orinar por chorros.Finalmente Amo, esta mañan antes de venir a la oficina, me penetró con su amada verga, lo deseaba yo tanto, que no cabía de felicidad al sentirlo penetrarme tan fuerte y empujar tanto, me corri como si nunca mas fuera a correrme igual no sé hasta cuando me autoricen mis Amos a correrme de nuevo pero) espero que sea pronto, llegué a la oficina con la rajita y el culo embarrados de nuestras corridas, oliendo a perra en celo como te gusta.También me regaló unas piezas de oro preciosas: un collar de muy buen gusto con una inscripcion que me recuerda que soy propiedad de usted, y dos pulseras para los tobillos que no son tan obvias, pero me mantienen recordando que les pertenezco y que estoy a su disposición para usarme como les parezca mas adecuado y cuando ustedes lo deseen.Te estaré agradecida toda la vidaTu perrita caliente