Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2008, 00:32   #27
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado perrita 3

Amo: es tu deseo que cumpla con todo lo que pediste sin fallar en ninguna? A Mi Amo està decidido a que en verdad me cueste ir al seminario, gracias por darme la oportunidad de ganarme el privilegio.Ayer expermente las pinzas en mis pezones por primera vez, duele Amo, pero despuès del primer impacto, lo disfrutè hasta que me corri, cuando te vea mas tarde te platico como va el trabajo en mi culito.Tu perrita caliente
Te extraño, me gusta sentirte.Hoy estarè en mi oficina hasta las 8 pm hora de aqui (9 pm para ti), podrè estar contigo en el msn?En este momento estoy en casa, y lista para iniciar mis pruebas, hace mucho calor, le pedi permiso para entrar a la casa a mandarte este correo, me gane el permiso, chupando su verga estando en 4 patas, allà en la terraza!!! ahora entiendo la parte que habla de humillaciòn y encima de todo, estaba el vecino de la siguiente casa (queda lejecitos aunque no mucho) y sabes? el muy oportunista fuè por sus binoculares y nos viò, Amo me ordenò colocarme de manera que el vecino tuviera un buen panorama de mi culo al aire, protestè poquito lo que me ganò tres azotes con la famosa varita màgica y tambièn el enojo de mi amo, ya que soltè su verga para protestar y me la metiò en la boca jalandome del pelo para obligarme a mantenerla dentro y darle placer a su ritmo, Amo llorè, no lo pude evitar, sentì verguenza y al mismo tiempo placerMe voy, tengo que empezar y la sesiòn serà a un lado de la alberca, empezaremos con las gomitas, claro que el piso antideslizante no me ayudarà mucho pero intento merecer lo que pedi.Gracias Amo, por enseñarme a merecer.
Tu perra caliente
AMO DOMINANTE está desconectado   Responder Citando