Sacado de la red; el articulo no tiene desperdicio.
ART OF SEDUCTION
Ama Monika, con bases en Valladolid, Madrid y Barcelona y allí donde soliciten su presencia es una de las mas reconocidas Dominas de España. Su carácter dominante por naturaleza y una clara visión de lo que es el mundo del S/M La convierten en una Maestra para introducirnos en Su Mundo.
La verdad al desnudo de Venus Dulce Perversa
Por Ama Mónica V
Una Domina Salvaje con el corazón a Flor de piel.
*Profundizo dentro de mi pensamiento y hago por recordar mis principios como ama, donde la incertidumbre acechaba en mi cabeza constantemente, al ser ignorante del significado de mis actos y lo que estos con llevarían en los años venideros.
Sin darme cuenta navegaba hacia las profundidades del mundo del surrealismo, donde la reencarnación del ser humano hacia acto de presencia con vertiéndose bien en amante lesbiano, animal, adoradores etc.
*Aprendí el significado del fetichismo donde la altitud y grosor de unos tacones eran de máxima importancia para los fetichistas adoradores.
Dándome cuenta que lo que veían en ello era la prolongación de los pilares de su Diosa,
*Mi estudio fue y es un templo don existe las cien puertas de la imaginación, y mi razonamiento me lleva ha entender cierta actitudes de los humanos de forma mitológica. Hombres que disfrutan del poder de la transformación en animales fieles.
*Parece complejo si no se deja la mente en blanco sin perder los seis sentidos básicos que una ama debe de tener , para poder comprender el porque estas personas ,obtienen el placer de un orgasmo a la vez que destierran el estrés de esta forma tan poco aceptada en la sociedad , y que nosotros mismos hemos creado.
*Creo que seria un buen comienzo para todos los no entendidos del tema en intentar comprender de una forma coherente el significado de lo que es el BDSM. Y asimilar la verdadera procedencia del sado masoquismo. Inspiración del Bsdm
*Si echáramos la vista atrás, nos daríamos cuenta a que desde los principios de nuestra historia hasta los días de hoy, ha existido y existirá, la parte dominadora y la sumisa, bien en los terrenos laboral como sexual.
*Muchos han sido los artistas que liberaron sus tendencias sexuales sobre un papel, lienzo esculturas, sin ser descubiertos.
Significado de BDSM Y Sadomasoquismo
*Aclaro que me gusta llamarlo BDSM por la cantidad de ramificaciones fetichista que destila cada sigla.
*Son muchas las ocasiones en la cuales me han hecho la pregunta :
¿Qué significa el BDSM?
*Bondage: El arte de la inmovilización con cuerda u otros medios. La definición más correcta es con cuerdas.
Disciplina: Impartir autoridad dentro de unas normas a seguir.
Dominación: control sobre alguien,
Sumisión: Entregarse ha causa de una dominación.
Masoquismo. Sentir placer exclusivamente con el dolor. No suelen ser sumisos pero el sumiso puede ser masoquista.
Sado: Acción de provocar placer ejerciendo técnicas sádicas .En este caso pactadas.
v
Nacimiento y bautismo de la palabra Sadomaso
*El verdadero Sadomasoquismo bajo mi punto de vista, nació con la inquisición.
*Inquisición: Palabra que nos hace una referencia ha ciertas instituciones eclesiásticas, que se dedicaban al exterminio de los herejes.
Primero, nació la Inquisición medieval, portuguesa, romana española y de España.
Pero este seria otro tema a tratar, que en estos momentos no lugar nada más que para orientarnos de donde procede el verdadero sadismo.
¿De quienes surgió la palabra Sadomasoquismo?
*Sado: Recordatorio a Donatie Alphonse Francoise de Sade, mas conocido por el Marques de Sade, que realmente no tenía el titulo como tal.
Periodista, escritor y autor de varias novelas, las mas conocidas”Los ciento veinte días de Sodoma”, “Justin y juliet “etc.
*Era un señor que disfrutaba de ciertos juegos de forma peligrosa, sin llegar ha causar muertes por ello.
Sus textos eran testigos de la perversión que escondían sus pensamientos.
Después de librarse en varias ocasiones, de la cárcel manicomio y guillotina fue apresado definitivamente, por Napoleón Bonaparte acusándole de que corrompía a los jóvenes con sus manuscritos, por esta causa, fue encerrado hasta su muerte en el manicomio de Chareston, Francia.
*Maso: Recordatorio al escritor, periodista y profesor de historia; Leopold Von Sánchez-Masoch.
Conocido por sus aficione amorosas.
Le encantaba jugar con mascaras disfraces, equívocos, humillaciones y algún azotito que otro entre medias, todo ello dirigido hacia su persona.
Le gustaba ser el juguete de las mujeres opulentas.
Unos de su libros mas conocidos fe la obra “La Venus de las Pieles”.
Murió el 9de marzo de 1855 de un ataque al corazón.
v
Conclusión
*Creo que con estos datos, podemos diferenciar la realidad al juego que practicamos los amantes del BDSM o mas conocido como Sadomasoquismo.
*Con mis palabras lo que intento es que me conocíais mas, viendo que no solo me dedico ha dar latigazos ha troche y moche.
Siempre me cuestiono el porque tengo que hacerlo, aparte de dedicarme ha viajar en la historia y analizar mis actos.
Ala vez que cuando llegáis a mi recojo los sentidos que ha causa de la excitación perdéis, seria el séptimo sentido.
Creo que en las
próximas ediciones si es que se presta la ocasión me podréis ir conociendo un poco más. Sin ningún reparo os iré explicando paso ha paso el maravilloso mundo que esconde el Sadomasoquismo consensuadamente llevado. No olvidemos que es un juego de rol con sus normas.
Donde existen vellos rituales llenos de flores.
Y ser buenos, porque yo me entero del todo………
Ama Monika