Mirad, vuelve a ocurrir. Las mujeres solteras, separadas o libres tiene todos los caminos abiertos, Las mujeres casadas no. Que se descasen? A veces la realidad es que no se trtan que sean fiel a sus compañeros sino a sus propios hijos, y como mujeres tienen la percepcion que no lo entenderian. Todo en esta vida tiene su condicionante, sus contradicciones y por eso no os ofendais. Os lo dire tal cual lo he comprobado en mi propia existencia.
La sumisa mas sumisa, mas tierna, mas perfecta es una imagen de mujer entre los treinta y los cuarenta y cinco con esa fisonomia de perfil o textura hasta los cincuenta con un grado superior de inteligencia, un nivel cultural aunque fuese autodidacta alto y una gran capacidad aglutinante y carismatica de su propia familia biologica. Sumisa casada.
Sus respuestas son siempre las mismas, son mujeres que nunca hieren, suelen aceptar todo como viene y asumen sus riesgos, se hacen preguntas pero saben que media planta se les cae y media planta reconstruyen.
Son adorables porque se derrumban y fueron grandes amantes y determinados declives ambientales las han dejado sesgadas para dar y amar en otro espacio a veces de forma transitoria y otras definitivas.
No renuncian en el fondo a la reconstrucción de lo que desean pero saben que no desean resistirse a lo que relamente desean sentir. Son tolerantes, fieles, discretas y muy complices, humanas y grandes compañeras de convrsacion y muy experiemtadas en compartir experiencias de forma tal como son y no tal y como la imaginacion creee ser.
Siempre y digo siempre son mujeres atractivas, femeninas, nada abandonadas y mi experiencia me dice que aunque seas el Amo mas caprichoso trataran de darte hasta sus limites y más alla.
A veces estan muy lejnas y ocurre que hay un nexo atemporal que no permite ir ni mas aca ni mas alla. Dejan de luchar internamente, aceptan si sino. Un millon de historias corraboran lo que digo. Y por mis respetos no tengo permiso ni pido, para contar mis historias ni las anteriores.
Ni puedo juzgar porque hombres han permitido llegar a sus compañeras a situaciones asi, quzas su perfección, creoq ue el propio destino. Su sumisión, he notado que han sido sumisas siempre, hizo que se bajase la guardia y se pensase que no era capaz? que ser sumisa es vivir eternamnete diciendo si.
No lo se, las sumisa mas rales que he conocido, siempre han estado casadas duela aquien duela, y no lo digo por morbo, ni por esa especie de teoria Freudiana que es una forma de homosexualidad hacia el dominate de la otra persona.
Y por ultimo diré. que habia pre sentido esto en la tematica d emuchos guiones fílmicos, pero años despues me di cuanta que era real, una sumisa casada conoce mucho al hombre porque ha tenido tiempo de meditar dentro de el no de forma superficial y es una verdad relativa que todos los varones somos similares, pero al fin y al cabo verdad.
Veo escribir sobre lo politicamente correcto pero yo hablo de la experiencia, la praxis, a veces me he preguntad si al dejar de estar casadas hubeisen sido tan perfectas y la pregunta la he dejado en el aire, no hay respuesta.
Si yo con fotos, comentarios, y mensajes pudiese trasmitir todo esto, mas de un hipocrita se caería ara atras, y hablo de esencias, de belleza de algo imposible d encontrar en personas de otros estatus, algo que me ha maravillado, porque la praxis me ha demostrado que auqnue yo entre en ese area curioseando termine asombrado de la calidad human de tales persona smas ala de su sexualidad y sus sentimientos.
Va por ellas y agradicido a quienes me han acompañado alguna vez en esta vida de esa forma que no han sido pocas, bellas flores del mal a las que nunca renunciare Sea_Lord
Editado por Sea_Lord en 11/07/2008 a las 19:11.
|