Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2008, 21:45   #16
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado

Permíteme eirene... que yo no te hable... ni de elecciones... ni de sinceridad... ni de lealtades... ni nada de eso.

Permíteme que te hable... de compartimentos estancos... y que lo haga... desde mi visión... y en parte... desde mi experiencia.

Siempre pensé... y en parte lo conseguía... que cada área de mi mundo... entiéndase por tales... mi familia... mi casa... mi trabajo... mis amigos... etc,... estuvieran en un cajón... dentro de un mueble... que era yo.

Pero no soy una persona ordenada... y es fácil... que si miras mis cajones... encuentres los calcetines... junto con un CD especial... o un jersey de invierno... junto con las camisetas de verano.

De tarde en tarde... me dedico a organizar mis cajones... y durante unos pocos días... están perfectos... para los demás... hasta que vuelvo a meter... un bolígrafo junto con unas cuartillas en blanco... o escritas... en el cajón de las braguitas y los sujetadores.

Antes de la reforma de mi casa... tenia dos muebles de cajones en la cocina... uno enfrente de otro.

Una vez... un amigo me preguntó... ¿porqué tienes cubiertos en las dos cajoneras?... ¿no es más fácil tenerlos todos juntos?.

Sí... es cierto,- respondí... pero entonces... no sería MI cocina... sería la tuya, jejejejejejejejejeje.

Con todo este rollo... ¿que quiero decir???... simplemente... que no podemos mantener ningún área de nuestra vida... en compartimentos estanco... durante mucho tiempo... excepto si... el cajón de que se trate... nos importa demasiado como para cuidarlo como un tesoro... o demasiado poco... como para abrirlo... y meter algo que nos importa.

Dentro de mi desorden... guardo un orden... que solo yo se... y que me permite encontrar... ese recibo pagado hace tres años... o la cita con el médico dentro de tres meses.

Ohhhhhhhhhhh siiiiiiiiii... y a veces me tiro una semana... para encontrar algo que realmente necesito... pero siempre pienso que... aparece... en el momento que tiene que aparecer... ni un minuto antes... ni después.

Así que... niña... lo que tenga que ser... será... y tendrás las respuestas... en el momento justo... ni un minuto antes... ni uno después.

Muchos besos... con mis respetos,

arcilla{MJ57}
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando