Querido Sea_Lord, otras veces le he leído esto de la sumisa casada y me gustaría expresarle lo que pienso, algo que me dice siempre un buen amigo, hasta que he terminado por darle la razón, cuando le digo que están buenas las gambas y me dice que no, que las gambas me gustan a mi, que no es que estén buenas. Va según gustos con cada una de las cosas.
Quizás su canto a la sumisa casada acabe por decantar por el altar a aquellas indecisas que bien harían probablemente en seguir solteras y libres, y digo quizás. Porque se me ocurren otros tipos de familias a parte de la marital y la filial, con otros tipos de afinidades, de valores, de visiones incluso de sexualidad, sin tapujos, engaños ni dobleces, formadas por amigos y amigas en el tiempo y en el espacio, familias de personas libres, sin contratos ni sobreentendidos
y de todos modos pienso que no se debería generalizar, aunque no sea yo nadie para decirlo, y menos a usted que le sé un hombre cabal, pero las gentes somos muy diversas y me parece injusto hacerlo. Conozco casos que coinciden con lo que dice y casos que no. Es natural que hable de los que usted conoce, que son precisamente los que ha vivido porque precisamente, también, son por los que se siente usted atraído y los que es capaz de interpretar
permítame también dejar constancia de mi confusión cuando se me aparecen en ocasiones aquí mezclados la sumisión digamos natural, propia y tradicional de la mujer, en su privacidad mayormente, y la sumisión bdsm que no tiene porque contener un ápice de rastro en el gesto, la costumbre ni la rutina, fuera de esa intimidad en la mujer. No juzgo las diferentes sumisiones pero echo de menos profundizar algo más, o me acaba esto pareciendo puro y duro machismo civilizado
saludos eirene y buena suerte en tus cavilaciones y decisiones, y saludos a las demás personas que han escrito en este hilo
para usted Sea_Lord mis respetos y un beso, con mucho cariño siempre Amapola |