Amapola supongamos por ejemplo, una Feria, de muestras, y por ejemplo fuese una feria de sumisas. Pongamos que todas serian solteras, separadas o no comprometidas: esa es la imagen y la cara de la galería, pero heme aqui que contratamos a un estadistico, a un censor y nos daríamos cuenta del numero de personas casadas que practican esto.
Ocurre que dentro de los armarios, tras las bambalinas ese censo daría al traste con las benevolas teorias de las fidelidades.
Yo no he dicho que una mujer por el mero hecho de estar casada este mas buena o sea mas eficiente como sumisa. He dicho que tienen una connotación en su mayoría de ser de alguna manera diferente a las solteras que realmente buscan pareja, y a veces lo de menos es que sean bdsm:
eso en realidad les traen al pairo, mas araña el gato de la soledad que tres azotes, piensan.
Amapola: es una apreciación y en medio de esas sumisas casada habran mas de tres pendones puteros y en medio de las sumisas sin compromiso habra cuatro maravillosas sumisas.
No rectifico lo escrito, acoto y ni digo lo que estoy pensando cuando pienso en ti porque se me hace la boca baba.
Besos y respetos. Sea_Lord |