Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2008, 06:05   #34
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado perrita 9

Amo!! me encantaría que me tomara así, me ha excitado mucho, muchísimo

Un beso

Su perrita

mi Amo, muchas gracias por este regalo, lo cuidaré como uno de mis más grandes tesoros.Un besosu perrita
Mi Amo, me encantaría verle, estoy llegando ahora a mi privado y ya estoy un poco más desocupada, pero igual y esta noche tengo oportunidad de verle más tarde, ya que esta noche la pasaré en casa, desde temprano Le quiero tanto su perrita

Mi Señor, desperté pensando en usted, y en los preciosos momentos pasados a su lado ayer. Es un honor tenerle. Un beso mi Señor, esperando que tenga un excelente día su perrita

Mi Señor, buenas tardes, no tuve acceso a la red durante mucho tiempo esta mañana, recién leí su correo, y de inmediato marqué mi cuerpo cómo me lo indicó, solo que traigo puesta una blusa blanca y se notan las letras, pero orgullosamente soy su perrita y aunque sé que me observan y no quitn la vista de mis pechos y me siento un poco cohibida por ello llevo su marca con gusto. En cuanto a las pinzas mi Amo, no he dicho por cuanto tiempo debo llevarlas puestas, las colocaré enseguida y espero verle en línea esta tarde, mi Señor, de seguro no podré dejar de pensarle un solo instante, y de seguro también el dolor que las pinzas provocarán, también hará que me mantenga mojada para mi Señor, aparte de las insistentes miradas sobre mis pechos, y que no me dejan olvidarme que no solo llevo marcado el pecho sino casi todo mi cuerpo que no es mío sino de mi Dueño, mi Señor. su perrita
AMO DOMINANTE está desconectado   Responder Citando