Toy agotá... os lo juro por la cobertura de mi móvil

... y es que llevo toa' la noche... como aquel que dice... corriendo delante... de los chinos.
Sip... tal cual me leeis... chinos... esos que son como nosotros... pero con los ojitos de estreñíos..
Y es que veréis... en la esquina de mi casa... hay una tienda de "chinos" enormes... que venden de tó'... y el caso es... que yo me llevo mu' bien con ellos... (hay que llevarse bien con to' er' mundo... pero con unos más que con otros, jijijijijijiji).
Pues bien... yo me he pasao' toa la noche... en la tienda de los chinos.
Entraba... compraba... salía... y al pasar por un lateral... había como una especie de entrada a un parking... (en la realidad no existe)... que da como dos vueltas... y vuelves a entrar en la tienda... eso sí... si no te matan... los dos chinos uniformaos' y con metralleta... (silenciosa).
Porque cada vez que miras... en la primera esquina del interior... siempre hay dos muertos en el suelo... (no parecen los mismos cada vez)... en un charco enorme de sangre.
Así... me he pasado... media noche.
La última vez... me he visto entrando en la tienda... estando cerrada... y sin encender luces ni nada... no sé si iba a coger algo de ella... o que al coger algo... algo se caía.
El caso es... que de pronto... algo se cae de una estantería... algo de cristal... y mientras cae y se hace añicos... suena una alarma.
Yo salgo corriendo de la tienda... eso sí... cerrando con llave... no sea que les entren a robar... y con intención de volver más tarde... y pagar el destrozo... pero me asusto por el escándalo que se forma... e intento escapar... metiéndome por el "garaje".
Obviamente... al dar la vuelta en la primera esquina... el muerto tá' en nel suelo... (esta vez hay uno solo)... y en cuánto lo veo... me doy la vuelta... para salir por donde he llegado.
Los polis chinos... salen corriendo detrás mío... la gente que entra... (también chinos)... intentan cortarme el paso.
Están a punto de pillarme... de dispararme... de matarme... pero yo he sido más lista... Y ME HE DESPERTADOOOO

, pero... uffffffffffffffffffffff... os juro que toy agotá'... pero agotá'... agotá'... y preocupá'... ya no sé... si dejar de ir a comprar a los chinos... o comprarles muuuuuuuuuuuuchooooooo:rolleye s:.
Con mis respetos,
arcilla{MJ57}
P.D. Juro que los sueños... parecían reales... como la vida misma