Ver post
Viejo 16/07/2008, 18:30   #20
Gitano

Rol: Dominante
Predeterminado

he leído todas las opiniones que habéis ido dejando y me parecen verdaderamente interesantes. Todas. Sobre todo porque nos permiten ir trazando un mapa de la situación. La situación es que cada persona vive este mundo de modo diferente y que no se puede generalizar ni se pueden dar consejos ni de puede ser dogmático.

Mi experiencia es que tengo una vida vainilla y una vida bdsm pero mi vida vainilla me ocupa practicamente todo mi tiempo. Tal vez algún día logre vivir mi vida bdsm a "full time" pero por el momento no es así. No me veo haciendo elecciones ni tomando decisiones "sumarísimas". Las cosas deben fluir con naturalidad.

Mi opinión es que (no es un consejo, me siento incapaz de darte uno sobre este tema ni sobre ningún otro) no ha llegado tu momento clave, ese momento en que las cosas se precipitan y se da una profunda inflexión. Sientes que se está moviendo la tierra bajo tus piés y eso te da vértigo. Conozco la sensación. Pero si fuerzas algo, si precipitas las cosas, tal vez el resultado sea negativo.

Mi opinión es que esperar es de sabios. Y mi opinión, también, es que el sentimiento de culpabilidad nos empuja, a veces, a tomar decisiones porque sentimos que es lo que debemos hacer. Pero, bajo mi humilde punto de vista, no eres culpable de nada. Creo que tienes derecho a vivir tu vida plenamente, con todas sus aristas, sus caras y sus cambios de sentido. Cuando llegues a un "stop" habrá que decidir si vas a izquierda o a derecha pero creo que no has llegado a ningún stop y que nadie es culpable de vivir y de sentir y de amar. Que la vida es muy complicada y que si no te has vestido el uniforme que la inmensa mayoría quiere que te vistas se te complica aún más. Pero así estamos todos.

La mayoría llevamos una doble vida y sé de algun@s que llevan una triple vida. Yo no quiero renunciar a nada porque no soy culpable de nada y nadie puede privarme de mi libertad. Cuando llegue a un stop miraré a izquierda y a derecha, esperaré, sere muy prudente y después tomaré el camino que creo es más adecuado. Pero no he llegado a ningún stop.

Sé que no quieres hacer daño a nadie pero los niños de 3 años se caen a cada momento y los padres intentamos que no sea así, que no se hagan daño, pero es imposible. La vida duele. Alguién te habrá hecho daño alguna vez y alguién te hara daño más adelante y tú habrás hecho daño a alguien alguna vez y se lo haras a alguien más adelante. La vida duele. En ese stop alguién derramará lágrimas. Y tú derramarás lagrimas por esa persona que las derrama por ti. Pero eso no te hace culpable de nada. Es sólo que la vida duele.

A mi me preocupa mucho no hacer daño a los demás pero al final la vida me duele y a ellos también y hoy es por mi y mañana es por ellos.

No debes sentirte culpable de nada (permíteme este consejo), cada cual vive su vida y nadie dijo que vivier sea fácil o gratuíto. Se pagan peajes a cada paso.

Cuando llegues a un stop mira un poquito a cada lado, piensa, mira de nuevo otro poquito y entonces da ese paso.

Mi vida bdsm me pertenece, está dentro de mi. Yo no le pedí a nadie ser así y nadie me puede pedir que renuncie a ella. Soy responsable de cada cosa que hago, de mi familia, de mi gente... continuaré así, sin traicionarme a mi mismo y sin traicionar a mi gente. Algún día tal vez llegue a ese "stop". Mientras tanto vivo como puedo, que a veces es bien y a veces muy mal.

Permíteme que te mande un beso muy cariñoso y permíteme, también, desearte todo lo mejor.
Gitano está fuera de línea   Citar y responder