Ver post
Viejo 16/07/2008, 20:50   #21
Amogine

Rol: Dominante
Predeterminado

Hola eirene.

Evidentemente cuando uno/a lleva dos vidas lo que sucede en una afecta a lo que sucede en la otra, de alguna manera todos llevamos dos vidas, la personal que en muchas personas incluye la famliar con una pareja vainilla y la laboral, no lo pensamos pero muchas veces pasamos mas tiempo con cmpañeros/as de trabajo que con nuestra familia y/o amigos, y es evidente que una vida influye en la otra, si en casa hay un problema es dificil que eso no afecto a nuestro trabajo a los destinatarios de nuestro trabajo y a las relaciones con nuestros compañeros/as y si hay problemas en el trabajo esto afectara a nuestra vida personal y familiar.

Cuando alguien como nosotros vive una vida que incluye la sexualidad vista de otra manera de como esta planteada en la vida "oficial", porque en la oficial esa manera de vivir la sexualidad no es posible, solo se puede resolver o bien no teniendo dos vidas o bien aceptando que traera algun problema o bien mezclando ambas vidas.

Evidentemente la solucion mejor es mezclando, ¿si? pues no se que decirte eso de que tu vida cotidiana, que tiene una serie de servidumbres convencionales sea tambien la dela sexualidad "especial" puede llegar pasar que la normalidad mate a la "vida especial" y acabe siendo un mero formulismo que mas parece que existe, que existe ralmente.

Si no tienes dos vidas hay que aceptar que estaras solo/a en muchas ocasiones, si eres capaz de disfrutarlo es una solucion excelente, pero hay que saber disfrutar de la soledad, no siempre los/as sumisas/os pueden estar por ti, si no puedes estar solo/a, la depresion te rondara a menudo.

Si tienes dos vidas y aceptas, te preparas y tienes recursos para poder priorizar la ventaja de lo que tienes en relacion a los problemas que da, creo que se puede llevar con bastante digidad, el quid esta en tener recursos psiquicos y de la personalidad, pues esta doble vida se opone a lo que la sociedad, por intereses absulutamente de gupo, impone a los individuos, limitando su libertad incluso al derecho a tener compartimentos estancos en tu vida, esto atenta contra el grupo y de ahi mucha de las consignas que a veces se llama educacion, como alguien ha dicho: mientras no lesiones a nadie, esta bien.

Yo he vivido el mezclarlo y acabo mal, ademas me parece que se simulo que se aceptaba pero no era realmente asi, y se me acabo pasando factura, cara por cierto, como la soledad no me preocupa, mas bien me gusta, disfruto con mi soledad y de las compañias que me hacen feliz cuando se puede sin tenerlas metidas en mi vida constantemente.

Y lo siento no tengo experienca en la doble vida, siempre he dicho a las mujeres que he conocido cuales eran mis inclnaciones y mi concepto de la fidelidad que es mas de lealtad que de exclusividad, obviamente exclusividad que tampoco reclamo para mi.

Supongo que mis palaras no te sirven de nada pero demuestran que alguien más ha reaccionado a tu demanda y eso a veces no resuelve nada pero acompaña.

Un saludo, eirene

AG

Amapola, asi que machismo civilizado ¿eh?, me gusta el concepto y estoy bastante de acuerdo en su utilizacion en algunas de las relaciones llamadas de BDSM, aunque yo lo razonaria antropologicamente de manera distinta, con lo que la palabra machismo quedaria en referencia linguistica al uso y perderia su sentido peyorativo, masculinismo tal vez seria mas exacto, aplicado a la relacion del macho con la hembra y sus circunstancias ancestrales, solo superadas tan recientemente que aun esta vigente en el equema genovital con el que inconscientemente queremos organizarnos, frenta al fenovital con el que las nuevas necesidades de la especie nos enfrentan y que afectan a las reaciones neoculturales entre hombre y mujer (fijate que aqui no digo macho y hembra), aun no asimiladas en los genes pero de tan imperiosa necesidad que tiene a todos desorientados y asi el BDSM resultaria una sitacion clasica de refugio, frente a la moderna de igualdad, proporcionando ademas unas relaciones de caracter sexual no reproductivo (Crowning) y ya sabemos que las necesidades basicas estan siempre relacionadas con el placer, precisamente esta es la trampa de la naturaleza para que hagamos aquello que debemos hacer desde sus intereses que no siempre coinciden con la cultura imperante, de ahi muchos de nuestros problemas.

Un osculo, amapola

AG

Editado por Amogine en 16/07/2008 a las 21:11.
Amogine está fuera de línea   Citar y responder