Ver post
Viejo 16/07/2008, 21:18   #102
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado perra en brama

hola amo me siento un poco humillada amo por lo que hago, bueno lo de pasarme sobre el tendedero no fue mucho problema porque lo estaba deseando desde hacia algo de tiempo, coloque una cuerda de tendedero ue tengo en mi cuarto, atada de dos sillas, le hice 10 nudos y me monté como si montara caballo amo, y comence a metermelos a mi raja,nadamas a la primera ronda que hice ya estaba mojada toda la cuerda y lubricada cuando regresé, estube algo de tiempo haciendolo mientras que consegui un platano "macho" de eso grandes para freir, asi lo pedi en el mercado, porque queria uno grande para haceme la masturbacion que ud queria amo, casi fueron 30 min los que estube sosteniendolo en mi hocico de perra amo, aproveche que no habia nadie en casa para reralizarlo bien como debia hacerlo, cuando casi estaba a punto de correrme me eche en el suelo y como ya estaba muy mojada no fue dificultad meterme el platano, pero aunque estaba bien llubricada el grosor del platano me molesto un poco casi cuando se metio todo dentro de mi raja amo, lo siento pero estaba tan excitada que meti todo hasta el fondo, no tarde mucho en correrme dado lo excitada que estaba, fue un orgasmo tremendo que moje mucho el suelo, y recorde que ud amo siempre quiere que limpie con mi lengua mis jugos de perra asi que eso hice, pero como le comento eso no fue lo mas dificil de la tarea que me encargo, sino lo segundo, el ponerme un dije en forma de hueso en el cuello, saliendo de trabajar fui a una tienda para mascotas y busque el mas pequeño que encontré, aunque ud sabe que el tamaño es en realidad un poco grande para usarse en el cuello y lo compré,sali del lugar y entre a una tienda de ropa y fui a los vestidores para probarmelo, lo puse en mi cuello con una cadenita que tengo y al verlo en mi cuello solo me estremecí se veia muy grande para ser dije, ademas claramente se ve que es para perro y no para gente,(Aunque yo se que soy una perra en brama senti mucha verguenza amo) sali del lugar y al tomar el autobus para mi casa todos se me quedaban mirando, se veia claramente que era dije para perra, yo me moria de verguenza pero no me lo quite de donde lo puse, a ver mañana que me dicen en la oficinay al rato que me dice mi mama y me hermana del collarcito amo, lo voy a traer todo el dia? en todo momento amo? espero que de noche parmita quitarmelo o en mi casa amo para que mi mama no sospeche nada. perra en brama
AMO DOMINANTE está fuera de línea   Citar y responder