Ver post
Viejo 16/07/2008, 21:20   #103
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado perra en brama

gracias por tomar en cuenta a esta humilde perra que no quiere otra cosa mas que servirle amo,sé que no valgo nada amo, pero cuando ud se siente orgulloso de mi por mi avance me siento la perra mas feliz del mundo y mi cola se mueve en complacencia hacia mi dueño y señor.gracias amo y me seguiré esforzando por ser la mejor de sus perra cada dia que pasa, porque para eso estoy amo, para servirlo. perra en brama

gracias amo por todo lo que me a adiestrado, las dos ultimas tareas han sido un poco cansadas pero veo que debe ser asi si es que quiero ser una perra sumisa,lo mas dificil de las dos fue mantener la cordura y no masturbarme al momento de ofrecer mi cuerpo a mi amo, la espera es un elemento muy importante siento , porque al estar esperando a que mi amo me use es muy importante para serr una buena sumisa la postura que mas me gusto fue la de la cama porque me sentia relajada, incluso cuandop estoy en casa sola me siento en el suelo y apoyo mi cara en la cama y me siento feliz porque descanso un poco pero no sabia que levantando mi grupa y abriendo las piernas era la forma de sumicion que mi amo queria,la que mas me puso nerviosa fue la posicion que tome delante de la puerta y cuando abri mis nalgas y me mantuve mucho rato asi me sentia indefensa muy expuesta a todo,ademas amo no le habia dicho que me regalaron una perrita hace un par de dias, todavia no le pongo nombre, pero creo que aprendere mas de ellla,lo gracioso amo es que cuando me encontraba realizando la tarea y abri mis nalgas ella llego detras de mi y querialamerme mi ano, claro que no la deje pero me dio mucho morbo, la tuve que encerrar y comence de nuevo con mi tarea.creo amo que gracias a ud me estoy comprometiendo mas a ser la mejor de sus perritas y casi todo el dia estoy pensando en ud y es satisfacerlo, cada que termino de hacer sus tareas me masturbo pensando que a mi amo le agfrada que lo haga. perra en brama
AMO DOMINANTE está fuera de línea   Citar y responder