Quizas exista algun paralelismo, estudie una carrera tecnica porque era economica y estaba en mi misma ubicación insular, Como no era un estudiante modelo mi padre no quiso arriesgar inversiones en una cebolla ambulante como yo.
Por inercia tenía otra aptitud y otro don, y termine trabajando con una carrera tecnica que no me servía para nada en eventos, publicidad creativa e imagen y mundo de la impresión profesional y fue tal pasión con la que me absorví al tomar campañas numero uno que casi llegue a pensar que que no sabría hacer otra cosa, cosa que alcanzo un extremo bloqueo al negarme a modificar una campaña publicitaria a la que muchas agencias babeaban por captar.
Hay un manual de alta dirección, escritor por el fundador de Silicon Valey o sea Intel, que los seres humanos somos completos cuando somos capaces de realizar varias funciones o tomar varias direcciones "sin perdernos" a la vez, y tener mas
de una iniciativa y proyección.
La gente hiper responsable que solo es capaz de hacer una sola actividad en una cadena de montaje por ejemplo, suelen encasillarse y proceden a una anulación personal y falta de estimulos frente a nuevas situaciones lo que me recordaba a la célebre frase de Tomas de Aquino "temo a las personas de un solo libro" yo se la pillaría al ilustre filósofo escolástico y añadiría una sola dirección.
Y ponía por ejemplo en tratadista de estategia en el trabajo (yo diría que en la vida). Un desayuno que el desarrollador de estrategias adaptó a su entorno y yo a vivencias emocionales o sensuales tambien, " Que hay quien se le enfria el cafe porque luego pone los huevos a hervir y espera": Y dice este eminente manualista que a la vez ingeniero, que firma por quien sabe ordenarse y sabe sacar de la refrigeradora la mantequilla en su justo momento, que tiene el zumo preparado con anterioridad, justo cuando el cafe esta caliente llega el zumo fresco y supo poner a hervir los huevos en el momento y el fuego que llegaría a la meta.
A veces la meta es vivir y saber compartir, eso no e suna disociación de la personalidad ni ningun posible trastorno similar.
A veces la vida se presenta asi hasta en lo emocional, y decidme cabrón, insensible, inhumano pero las necesidades y prioridades sensuales y afectivas siempre y cuando unas complementen a las otras me parecen de personas inteligentes si hay un criterio necesario para que se produzcan .
Ese sentido extemo de la posesión femenina y a veces masculina siempre termina en un hombre haciendo recados tarde o temprano por ley biológica y la estadistica de observaciones me apoya.
Compartir, saber organizar tu vida, es de sabiduría y de inteligencia, y cada cual debe organizarla en función de sus necesidades y sus priopridades.
Malas cosas he dicho en este post, pero lo escrito, escrito está. Sea_Lord
Editado por Sea_Lord en 17/07/2008 a las 16:01.
|