Ver post
Viejo 18/07/2008, 05:17   #1
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado Diario de una puta

Me llamo Patricia, pero mis amigos me llaman Pati. He trabajado en múltiples oficios y ninguno era rentable. Todos eran aburridos y ademas me gusta divertirme y pasarmelo bien de noche, tengo una gatita que se llama Sissi y es toda mi familia.
No pensé jamás dedicarme a esto, pero un día que necesitaba un chute, un día que no había un primo que me dejara el dinero, y me dije, ten agallas! Pati! tmuchas lo hacen y si lo haces gratis porque no lo haces cobrando?

Me costó: no fue fácil y cuando acojonada me atreví a rondar la zona, un tipo fuertemente tatuado de casi dos metros de altura me dijo que o trabajaba para él o me largase de alli, y me largue. Lisa y con mono pero asustada.

Dejé de chutarme, lo conseguí pero había descubierto el dinero fácil, y tan fácil!. Donde podría encontrar un empleo que en cuatro días ganase mas que una cajera de supermercado en dos meses. No sabía como seguir y solo lo hacía con chicos guapos, al principio con muy poquitos, era novata.

Un día un Señor de edad madura trató de confidencializarse conmigo, lo embauque con una historía para llorar y el buen hombre me ofreció cobijo, me dió un billete de quinientos euros y me pidió el número de mi móvil, le di el de mi amiga la peluquera y le dije que me llamaba Rosenda.

Durante semanas no supe de él, pero pensaba en el billete de quinientos euros y empeze a seleccionar señores mayores de buen aspecto pero ninguno tenia quinientos euros a los mas eran tan miseros como yo y volví a los chicos no tan maduros.

Inicie mi propia tarifa de precios, ya fuese en descampado, en alojamiento o dentro de un coche, ya fuese de rodillas o acostada, ya fuese con la mano, la boca u otra parte de mi cuerpo, y descubrí las cosas mas raras que podais imaginar que piden los hombres. Me ruborizo tan solo de pensarlo!.

Abri una libreta de ahorros y aprendi a poner mi numero de movil en algunos puntos de publicidad, aprendí a usar ropa nueva de marca y maquillaje caro, y a buscar hombres bienvestidos, y con mas dinero, aprendí a comisionar taxistas y hoteles de alto estanding y si seguis mi relato prometo contaros las historias mas escabrosas que me han sucedido.

Escribid a mi dirección de correos y os mandare una tarifa de precios y mi lugar de encuentro.

Llamadme Pat o Pati, como queraís, prometo contestaros a tod@s.

Sea_Lord

Editado por Sea_Lord en 18/07/2008 a las 05:28.
Sea_Lord está fuera de línea   Citar y responder