Rol: Dominante Sexo: Hombre Fecha de Ingreso: Apr 2006
| Capítulo dos del diario de Pati A veces no podré escribir mucho porque anoto nuevas citas y las dejo en un poxi magnético amarillo chillon en la puerta de mi refrigerador junto a otro pin magnético que me regaló una revista femenina;
Se ve una paloma y un arco iris, y dice, !Eres la mejor amiga de ti misma!.
Mi nevera esta llena de yogurt, cosas sin azucar y vegetales de todo tipo, Si quiero continuar viviendo de todo esto no puedo permitirme ponerme como una vaca, quiero tener un futuro digno aunque no se como pasa, que a veces por la noche me pierdo y me cepillo sola una botella de whisky, medio kilo de helado de yogurt desnatado y tres bolsas familiares de patatas fritas sin contar el litro de refresco de fresa para calmar la sed.
A veces mi apartamento está hecho un desastre y Sissi se pasea sobre el cabezal del sofá, me saca de los nervios!, pasea por la mesa que hace veces de comedor, la cama sin hacer o la barandilla de la terraza: no se que sería de mi sin su presencia , estoy pensado tener otro gatito mas joven para cuando fallte ella.
Mis vecinas me admiran, digo que trabajo de secretaria en un Banco, y he tenido que aprender como se pide un crédito para enseñarlas que se de Bancos aunque quise comprarme un coche y me dijeron que lo sentían, que por muy alta que fuese la cuenta ya carecía de ingresos fijos, son idiotas, me comprare uno a tocateja.
Una, por su cuenta, que es muy lista aprende muchas cosas sin que se las enseñen, estoy pensando hacer un curso de peluquería y esteticien pero todo lo dejo a media como el gimnasio: pague la primera matrícula con sauna, salón de belleza y masajes y me vencía la pereza a las dos semanas:
En monitor estaba buenísimo pero no se parecía mas que a mis clientes y aunque andase como el gallo en medio del gallinero en medio de gordas sin remedio creyendo en convertirse en modelos de bikinis barrigudos, el tipo no estaba ni la mitad de bueno que algunos clientes que les presto servicio y ni le miro la cara.
Algunos se la dan de listos y tratan de ligarme, pero eso solo lohacen para ahorrarse los tres polvos siguientes, les corto el rollo de inmediato: Una es una puta, pero debe saber cotizarse, si no me veo trabajando nueve horas de cajera de supermercado mas dos de autobús pagando solo el alquiler de mi apartamento y me quiero comprar un piso céntrico, no quiero vivir en la miseria.
Un piso siempre sube de valor y cuando sea mayor quiero tener un chalet en Marbella o Torremolinos y paserame por la playa con tres perros de agua.
La vida cada vez esta mas caras, o yo me he hecho muy exigente, mis bragas están por las nubes, los perfumes cada vez suben más de precio, mis lencerías para servicios especiales son preciosas y caras, me han dicho que si voy a Londres las consigo mucho mas tractivas, pero yo no se que haría en Londres porque no se ingles, me engañarían y además el billete del avión sería caro, mas que yo solo he viajado en autobús, en taxi y en el coche de algun amigo.
A veces veo en la televisión sitios y no me creeré que existan hasta que vaya y los vea, pero por ahora toca hacer cuatro clientes al día, estar maquillada y bien vestida, con el ropero lleno de zapatos y vestidos.
Estoy sacando en carné de conducir y cuando tenga un coche podré incluso ir mas lejos, donde descubra que los hombres paguen más, sean mas atractivos y hayan menos riesgos que hacer como una mamada por cuarenta euros detrás de un
arbusto donde pasa mucha gente.
Me he comprado una enciclopedia de sexo, allí salen muchas cosas que me piden los hombres. Yo pensaban que estaban locos o que eran unos guarros y unos miserables, pero si está en los libros es que debe ser muy normalito y una es muy decente y puritana: todo será cuestión de saber a que precio se pueden cobrar esas guarradas.
Luego llego a casa, me sirvo un Johny Walker etiqueta negra porque me lo puedo comprar, me ducho tres veces y me recuesto con mi libreta de ahorros que crece y me duermo; Sissi se echa a mi lado y dormimos las dos encariñadas.
No dejéis de escribirme si deseáis algo, me llamo Pati y estoy buscando una frase para hacerme tarjetas de visitas, pensaba poner Pati2000 pero me pareció muy pobre porque hace ya años que pasamos de esa fecha.
Pensare en otra frase mas acertada, en una revista de mujeres hay muchos consejos para una mujer emprendora y creo que hay muy buenas ideas para aprender cosas nuevas de marketing como ellos les llaman.
De todos modos no me llaméis puta llamadme Pati siempre, hoy estoy muy contenta, en el banco me han dejado una bacaladera de visa y pobre cobrar con tarjetas, parece que no es muy complicado, un señor calvo de gafas en el banco me ha explicando creyendo que tengo una tienda de animales, como cobrando un cinco por ciento más, inmediatamente el banco me da el dinero aunque el cliente no lleve ni billetes ni calderilla.
Nunca pensé aprender tanto de esta profesión, con el tiempo me cogeréis cariño, ya lo veréis: soy muy decente y normal, mis vecinas me dicen que les gustaría ser como yo: Les sonrío y les digo que tener una tienda de animales no es tan fácil, una vecina ya ha empezado a criar tortugas y hamsters.
Su marido se piensa que se ha vuelto loca, la bañera parece un acuario y en el salón hay diez jaulas, el hombre esta por comprarse una pitón por ver si se come a todos los bichos y su mujer le grita, que asi m sin iniciativa no ha sido sino un vulgar paleta y no ha pasado de alli.
Debo dejaros, ha llamado un cliente.
Pati. Sea_Lord
Editado por Sea_Lord en 18/07/2008 a las 22:07.
|