Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2008, 20:39   #30
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Cita:
Novelita románticoide - no tiene desperdicio. - La protagonista esta caliente, hablando mal y pronto el marido no le daba la sufriente marcha - en el mayor grado de estupidez - Lo demás, las cenizas y esas chorradas son detallitos de novela.
O sea que por aquí hay mujeres que sus maridos no les dan suficiente marcha y que les gusta vivir vidas noveleras?

Gata has tergiversado porque has querido o porque te has sentido aludida por algo que te haya sucedido relacionado con esto?

Hay una escena en esa película de inmensa ternura, cuando su marido se está muriendo y el le dice: Que le dice? … recuérdalo si lo puedes recordar.

Te has lanzado en picado, has generalizado, has sacado de contexto, y me temo que en tu reacción hay una historia personal o cercana que lo ha provocado. No estoy haciendo misiones de la deslealtad. Mira las separaciones existen, quizas no lo sabías. Tambien existen los divorcios, también existen las relaciones paralelas, mas de la que te puedas imaginar, y no son ningunas calientapollas ni unas putas y lo importante es saberlo hacer, saber educar a los hijos en esas circunstancias, puede ser duro, pero es la realidad.

De todos modos, también respeto tu punto de vista, porque he leído parte de tus vivencias o de tus temores, o de tus posibles fracasos sin que nadie me lo haya contado y te puedo asegurar que ellas no son peores que tu, ni tu mejor que ellas, te lo aseguro, aunque parezcan personajes de novelitas románticoides.

Sea_Lord
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando