Ver post
Viejo 23/07/2008, 02:51   #36
Amogine

Rol: Dominante
Predeterminado

En un momento dado dije "esto es un divorcio. adios", me fui y jamas volvi, me fui con las manos en los bolsillos y cuando fui a buscar mis cosas con mis amigos, vieron como me devolvian cajas llenas de cajas vacias, que ironia, era en realidad lo que habia atesorado. es decir nada, decenas de ellas, cajas de carton vacias, perdi hasta los regalos de mi infancia, las fotos de la mili, recuerdos de mi vida, pero recupere la dignidad que hasta mis hijos me habian arrebatado. Lo bueno es que me entere el dia que lo hice, antes no me habia dado cuenta, estaba cumpliendo una especie de mision, donde juramentos y promesas, firmas en papeles, me ataban solo a mi, los demas solo tenian la obligacion de aprovecharse, era algo que la vida les habia regalado, un comprometido consigo mismo, un fiel a su palabra, un responsable de sus actos, en fin el mejor regalo, alguien que en nombre de no se sabe bien de que, ademas, ese qué, con el tiempo se difumina y se desdibuja y todo es una rutina, se va a sacrificar por otros que no se consideran obligados/as a nada mas que a si mismos/as.
La sociedad en aras de si misma y de unos sacramentos sociales, sacrifica al individuo, dichoso el que lo acepta sin dudar, feliz el que es capaz de sacudirse el yugo.

Ostras que trascendente me he puesto, perdon.

Saludos

AG

Por cierto Amapola, gracias por la comparacion, Blade Runner es una de mis favoritas, especialmente cuando el androide recuerda con una nostalgia infinita que ha visto las estrellas, las lunas en remotos parajes, como alguien que sabe que va a morir, como un anciano, pero que en ese momento tiene una fuerza especial porque es en el cuerpo de un hombre joven y eso lo convierte en paradojico, ademas es cuando se ve que tiene conciencia de si mismo, es decir cuando se sabe humano y lo que perdera si no lucha por ello, un poco tambien lo que estamos hablando en este momento del hilo. ¿Cuando somos humanos? cuando comprendemos que nuestra existencia es algo que hay que defender o cuando lo humano es la defensa de lo de los demas, gran dilema, sabemos como acaba la pelicula pero es dificil discernir como acabamos nosotros, segun nos sacrifiquemos por nosotros (si, si, a veces nos scrificamos por nosotros) o por los demas.

Editado por Amogine en 23/07/2008 a las 03:04.
Amogine está fuera de línea   Citar y responder