Ver post
Viejo 23/07/2008, 16:11   #72
bichi (M)

Rol: sumiso
Predeterminado

Qué maldad más grande ............que maldad decir tan claramente esa verdad DRAKUL. Pues si, creo que tiene razón el estudio que comentas y aunque nadie quiera reconocerlo creo que es así. Soy mujer, tengo amigas mujeres, tengo hermanas mujeres, sobrinas mujeres y he visto en todas ellas (independientemente de las diferencias generacionales) esa actitud que señala la noticia. Hoy las chicas jóvenes tienen probablemente menos complejos y viven más libremente su sexualidad...pero aún así creo que la búsqueda del amor, del compromiso y de la proyección a futuro sigue siendo una constante....cada tipo con el que se acuestan puede ser "EL" y eso marca mucho lo que ocurre al día siguiente.....abre los ojos y se da cuenta de que no era EL y eso hace que se sienta una pequeña (o gran) decepción, por esos creo que las mujeres están más proclives a sentir culpa después de un encuentro sexual casual....amén de que por más evolucionada que esté la sociedad, sigue primando esa imagen de la mujer que busca el AMOR, asi con máyúsculas, ese amor que purifica al sexo y elimina la culpa.

Sobre lo de que el deseo sexual de la mujer aumenta durante la fase de ovulación...me parece que es más que obvio y razonable....debe ser algún mecanismo biológico para garantizar la conservación de la especie ¿no crees?

Interesante noticia la que publicas, gracias.

con afecto y mis deseos de un buen día

bichi (M)
bichi (M) está fuera de línea   Citar y responder