estimado jjrey,
es evidente que no estoy de acuerdo con usted, practicamente en nada.
Solamente estoy de acuerdo en esa revindicación que hace:
"VIVA LAS Y LOS DOMINANTES QUE AMAN A SUS DOMINADAS Y DOMINADOS"
pero le aseguro que me resulta bastante demagógica porque así es como mucha gente de CS vivimos el bdsm y parece lógico que nadie se atreva, al menos en eso, a contradecirle.
Pero no estoy de acuerdo porque usted tiene una idea muy clara de la clase de bdsm que quiere practicar y nos la quiere imponer a todos. Me alegra que tenga usted las ideas claras sobre su propia vida y sobre las experiencias que desea vivir pero no entiendo que quiera usted hacerlo extensivo a todo el foro y entiendo aún menos que tenga la osadía (incluso podriamos decir "desfachatez") de faltar el respeto a quien vive y siente de modo diferente o hasta antagónico.
Sinceramente no soporto los dogmas y tampoco a los dogmáticos y menos en el mundo del bdsm, que yo considero un espacio de libertad en el que buscamos precisamente eso, la libertad y también la felicidad.
Usted no es quien para decirle a nadie en qué dirección debe caminar para buscar la libertad, la felicidad y su propio desarrollo y menos aún para ser insultante cuando ese camino es divergente con el suyo de usted.
Trucos como insultar y luego indicar la etimología del insulto para evitar el enfado de la persona insultada me parecen especialmente abyectos.
Yo animo a cada cual a que sea libre y feliz y a que lo haga como considere necesario y animo, también, a alegrarnos cuando encontramos a un compañero o compañera que camina en una dirección concreta y se muestra satisfecho y contento.
Algunas
prácticas parecen un tanto extremas pero haya cada cual.
Si son felices con ello yo sere feliz por su felicidad.
Sólo me queda desear a todo el mundo lo mismo: que sean valientes y se atrevan a encontrar el camino de la felicidad y la libertad.