Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/07/2008, 19:55   #97
AMO DOMINANTE

Rol: Dominante
Predeterminado la doma

Aceptaria Usted tomarme a prueba?

Estoy dispuesta, Seņor aun sabiendo que el camino serā muy cuesta arriba.
SEŅOR:

Ante todo y con profundo respeto agradezco el que haya respondido a mi peticiōn la cual ha surgido del fondo de mi alma.

He pedido que me tome a prueba porque deseo con todo, con la mente, el corazōn, el cuerpo y el alma ser suya, servirle y entregarle todo de mi.

Humildemente le ruego que haga de mi una esclava digna de postrarse a sus pies. Pondrč todo lo que tengo para agradarle, estoy dispuesta a dejar atrās lo que hasta hoy he sido, para convertirme en lo que Usted desee que sea, seguirč su guia fielmente, y pondrč el mejor esfuerzo para satisfacerle en las pruebas que me ponga. No soy perfecta y sč que me arriesgo a fallar, pero me vale la pena el riesgo por ganar el privilegio de ser suya.

Estoy temblando, y me siento indigna de su mirada sobre čstas letras, solo tengo la esperanza de que las lea y pueda sentir lo que para mi significa čste paso.

Estoy dispuesta a bajar la cabeza hasta donde su pie quede por encima, justificar mi peticiōn solo puedo justificarla por el hecho de que solo Usted ha marcado mi alma sumisa de tal forma que nada ni nadie recorre mis venas como Usted. Y por el privilegio de estar a sus pies entrego mi voluntad entera, para adorarle y servirle como merece, le ruego me tome en cuenta.

Serč para Usted, la perra fiel al AMO, la puta que le complazca cada vez que lo desee, el mueble a donde descansar sus pies, y espero que mucho mās con el tiempo y su guia.

Sč que serā un camino muy duro, y con el alma deseo ser capaz de recorrerlo.

Humildemente ruego no haberle aburrido.

Sinceramente,

Harč como ordena Seņor, y tendrā las fotos, solo espero indicaciones de la direcciōn a la he de enviarlas.

Soy conciente del privilegio de haber sido aceptada a prueba y de que si he servir a un AMO SADICO, debo aprender a soportar y disfrutar del dolor, que ofrezco a usted humildemente.

Gracias por las indicaciones y la oportunidad de servirle, Seņor

Respetuosamente,

No podia creer que toda la angustia de una posible negativa suya a aceptarme, se pudiera desvanecer asi de pronto, convirtiendose en una emociōn que no puedo definir, quizā porque son muchas emociones encontradas, todas muy intensas!

Tan en shock estaba que no atinč a responder de forma muy coherente me parece, solo queria que supiera que estoy dispuesta y obedezco sus ōrdenes.

Busquč enseguida algo que sč que servirā igualmente, es un porta inciensos de madera, casi del mismo tamaņo que una regla de madera y del mismo ancho. Y con ella en mano me sentė mejor.

Supuse que el Amo querria a la perra totalmente depilada, y como no lo habia hecho desde hace un tiempo, me fui a la ducha y arreglč esa parte de la perra Con los mismos problemas.para 2mantener el ārea seca”, pero quedo limpita y mās sensible.

Antes de dormir, empecč con el cumplimiento de sus ōrdenes, y azotč 25 veces cada muslo por la parte externa de los mismos, ardia como chile, y con cierto temor me dispuse a azotar la raja de la perra, 20 azotes repitiendo lo agradecida que estoy por čsta oportunidad, la raja quedō caliente, ardiendo, y contradictoriamente muy mojada, despučs de cumplido con su deseo, me fui a la cama y me costō dormir, las emociones eran muchas.

Con todo respeto y algo parecido a la felicidad, me inclino ante Usted,

Seņor, espero que estč teniendo un excelente dėa!

Despertč con el ānimo sereno, feliz de la nueva condiciōn como una perra aceptada a prueba, con la oportunidad de mereer un lugar postrada a sus pies, y empecč el dėa con una sonrisa que le dedicō a Usted.

En cuanto volvė del baņo, me dispuse a cumplir la orden suya,
Nuevamente 25 azotes en cada muslo, que quedaron ardiendo, picando como con mil agujas, agradeciendo cada azote que me dā para mi disciplina, y al final tuve una duda, čsta ocasiōn no sč el por quč los azotes los dė en la parte trasera de los muslos, y de pronto no supe en que parte es en donde usted Seņor desea azotar a su perra. Esperarč a saberlo cuando usted juzgue necesario, mientras seguirč por la parte de atras.

Al prepararme para azotar la raja, notč que ya estaba mojada, y comencč de inmediato, el sonido de la regla en la raja me hacia brincar, a la par del ardor que a cada golpe era mās intenso, agradecė cada uno de los azotes, desde el fondo de mi corazōn, y sin razōn una lāgima apareciō de pronto, mās de felicidad que otra cosa, y la sonrisa por sentirle allė inalcanzable aun pero ahi fuč algo que no tardō en aparecer.

Seņor:

Me doy cuenta que escribir aqui es como un diario y me siento mucho mās cerca de Usted, relatando lo que voy sintiendo, paso a paso.

Despučs de los quehaceres de la casa, y de servirme un cafč, me fui a dar una vuelta a la sala de chat, y de pronto en un momento en que me habia distraido de la charla para atender un correo, vuelvo y lo encuentro ahi.

No sč que sentė, fuč una mezcla de tantas cosas, pero lo que fue mās intenso fuč el sentir su poder, ahi estaba el Ser a quien entrego lo que soy para ser lo que Usted merece, para ser moldeada a su gusto para su placer y su servicio.

Me impactō tanto, que los nervios no me dejaban parar de hablar, hasta que sus palabras tomaron control de mi.

Aun siento dentro las mil mariposas que aletearon en ese momento, que nervios, que alegria y que agradecida de que se tome la molestia de moldearme a su gusto.

Quiero ser motivo de orgullo, que se sienta satisfecho y feliz de decir que soy suya, sč que aun ni bien empiezo el camino a ello y que serā dificil, pero deseo tanto llegar a ese cālido lugar a sus pies.

Despučs del chat, me retirč a seguir con las labores, ya que pronto llegarian todos los chicos para la comida, y antes de ello, fui frente al espejo, me desnudč para Usted Seņor y tomando la regla improvisada, me di los azotes que me ordenō, contč cada uno y agradeci mucho mās que las anteriores ocasiones el que se haya fijado en mi ruego y me haya dado la oportunidad de ser probada.

Los azotes dolieron, ardieron un poco mās, especialmente en la raja, que parecia que tenia fuego, y cuando terminč de azotarla, mirč la regla Seņor, y con sorpresa vė que la habia mojado, he pasado el dia escurriendo por y para Usted.

Limpič la regla con la lengua como corresponde a la perra que soy, y la guardč, para continuar con las labores de la casa.
AMO DOMINANTE está desconectado   Responder Citando