Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2008, 11:37   #400
OLGA

Rol: sumiso
Predeterminado Vaya jaleo...

Ha sido regresar de unas merecidas vacaciones y encontrarme con todo este jaleo en mi hilo.
Bueno, veamos..... primeramente diré que me alegro de ver la buena "salud" de este foro que se refleja en la cantidad y disparidad de opiniones que arroja. Después.. uf, hay tantas cosas..... Yo no voy a descalificar a nadie porque sería situarme a su misma altura pero, a pesar de que pienso que todo el mundo es libre de expresar su opinión, creo que, a veces, ésta se da sin demasiado conocimiento de causa.
A estas alturas hablar de consenso es una obviedad luego cualquier comentario sobre tiranía, secuestro u otras formas de confinamiento, tanto físico como mental, me parece fuera de lugar.
Mi participación en este club no tiene otra razón de ser que la de compartir con personas afines un estilo de vida que, desgraciadamente, todavía no puede declararse de forma abierta sin recibir un trato discriminatorio por parte de aquellos que no sólo no lo comparten sino que lo condenan. Sin embargo soy consciente de que al participar también me expongo a los comentarios de los demás participantes: son las reglas del juego y es un juego que, por cultura democrática, me gusta jugar.
Lógicamente no voy a dar explicaciones sobre mi relación con mi Amo. Soy una persona adulta con plenitud de facultades mentales y feliz de vivir mi vida como la vivo.
Cada cual es libre de creer y de pensar lo que considere oportuno sobre mi historia. Yo no tengo ningún interés especial en dotarla o en privarla de posibles tintes que le añadan o le resten credibilidad. Simplemente dejo que mi corazón fluya de forma natural por mis dedos hasta el teclado para hacer posible el placer y la magia del intercambio.
Así que gracias a todas y todos, sin excepciones, y, por mi parte, a seguir disfrutando del verano.
Olga.
OLGA está desconectado   Responder Citando