Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2008, 12:00   #10
CONSUL2

Rol: Dominante
Predeterminado Para Pati

Estimado Sea Lord, dada vuestra categoría de albacea testamentario, por así decir, de la vieja vida de Pati, me gustaría que hicieras llegar la presente a la ex Pati, y actual ilustrísima letrada:

Chata (¡vaya ya volví a equivocarme!), Señoría, quería decir:

Me entero por tu portavoz de que has dado un giro de timón en la vida (ya ves que yo también me esfuerzo por hablar elegantemente, ¿recuerdas que me hacías rebaja por ello, y me decías que hablar conmigo era como ir a clase?), factor indudablemente de gran trascendencia en estos momentos en que la economía de los Países de la Península Ibérica están pasando por una situación de billete turista.

No sé si ahora es correcto recordarlo, pero te echo mucho de menos, sobre todo por lo bien y delicadamente que me lavabas la polla después de correrme, y con agua mineral y no como otras. Además, apenas se te notaba el puente de los dientes en las mamadas, que tu sustituta me está desgraciando el asunto.

Como ves, no tengo solución, siempre pensando en lo mismo. Y no es eso, ahora que ya te has hecho una señora respetable. (Por cierto, como sé que está muy achuchada la vida, me puedes llamar si en algún momento quieres hacer unos extras...).

Haces bien cambiando de trayectoria vital, con un esfuerzo más (tras la ilustre abogacía) te haces política y ahí sí que no te afecta la sí crisis. Al fin, sólo tendrías que hacer lo que estabas haciendo, pero más de rodillas y abriendo más eso que tan bien usabas conmigo.

En fin, lo dicho, querida Pati, que seas muy feliz, y espero que en esta nueva fase de la vida no se te vaya a ocurrir la idea, que un día me contaste, de casarte con tu Sea Lord. Una cosa es que lo tengas de amanuense y otra cosa es otra cosa. No me jodas que me pongo muyyyyyyyy celoso.

Tu

C2
CONSUL2 está desconectado   Responder Citando