Un encuentro... casi perfecto (1ª Parte)
Si mi Amo y yo... creyéramos que... la perfección existe... posiblemente... posiblemente... definiríamos así... nuestro último encuentro... pero como todo es susceptible de mejora... lo dejaremos en el... “CASI”.
Ha sido tanto lo sentido... que por una vez... no estoy segura... de poder expresar... en su totalidad... lo que ha supuesto este fin de semana... y estoy casi segura... que me dejaré cosas en el tintero... tan importantes... como las que cuente.
Y por una vez... lamento que mi Amo... no sea dado a escribir... porque no creo tener... la capacidad suficiente... para transmitir lo que Él... como mi Amo... sintió.
Durante días... había ido dejando de lado... el dolor sentido... por la respuesta de mi Amo... a mi primera lluvia dorada... y me había dedicado a pensar en cómo sorprenderle por su cumpleaños… tanto a nivel ciber… como directamente… cuando estuviéramos juntos.
La sorpresa ciber… que todos habéis podido ver en nuestro hilo de fotos… le encantó… ahora faltaban las sorpresas en real.
Dos días antes de nuestro encuentro... aprovechando la noche... cuando los pensamientos se tornan más oscuros... no podía dejar de darle vueltas a su reacción... y a cómo afrontaría la situación... cuando volviera a producirse.
Yo sola... me estaba metiendo en una espiral de angustia y desazón... que me impedía dormir... y que no me dejaba pensar con claridad.
Nada más llamarme mi Amo por la mañana... notó que algo me pasaba... y sabiendo que el día se le presentaba duro... no quise contarle demasiado... pues no nos iba a dar tiempo a tener una charla en condiciones... y además... aún no sabía muy bien... como expresarlo con palabras.
Sentí su disgusto al cortar la comunicación... y en cuanto pude le mandé un mail... tratando de explicárselo.
Mi Amo respondió a los pocos minutos... y por primera vez... firmaba su correo como... “Tu Amo”.
Lo leí entre lágrimas... ¿no me entendía?... ¿el dolor me cegaba tanto... que era yo la que no le entendía?.
Inmersa en la vorágine del trabajo... no pude responderle... como tampoco pude hacerlo al llegar a casa... y tampoco creía que esperara un nuevo correo por mi parte... lo interpreté como un... “he dicho y punto”.
Sin embargo... cuando me llamó a mediodía... me hizo saber que no le había respondido... insinuando que... esperaba una respuesta.
Absurdamente... y a pesar de entender lo que trataba de decirme en su correo... yo seguía sintiéndome mal... y el reclamo de una respuesta... no me hacía sentir mejor... me parecía que hablábamos idiomas diferentes.
Incapaz de descansar... me fui antes de hora al trabajo... y respondí su correo... diciéndole… entre otras cosas que… “tenía 24 horas para estar bien… y que preferiría no seguir hablando del tema… hasta estar en condiciones de hacerlo”… luego le mandé un sms... para que lo supiera.
Esa noche… mi Amo se conectó al messenguer.
La conversación era fluida… yo ya había empezado a sentirme mejor… una vez envidado el segundo correo.
Mi Amo me dijo… que bien durante la comida del día siguiente… o después… hablaríamos de los correos.
Intercambiamos un par de frases… relativas al tema… que terminaron de relajarme… haciéndome sentir muy bien… y nos despedimos hasta el día siguiente.
Esa noche… dormí de un tirón… despertándome impaciente por reunirme con mi Amo.
Tal era mi impaciencia… que a pesar de vivir al lado de la estación… me encontraba en ella… casi una hora antes de la salida de mi tren.
Su sonrisa al verme… fue correspondida por la mía.
Todo estaba bien… ¿por qué me había comido tanto el tarro… si pensábamos igual?... solo una duda quedaba en mi interior… cuando llegara de nuevo… la lluvia dorada… ¿cómo reaccionaría?... ¿daría un paso más hacia mi Amo… o echaría marcha atrás… en el camino que había avanzado?.
Fuimos a comer… y mi Amo no sacó el tema… y no me importó… ya todo estaba bien… y no necesitábamos darle más vueltas… a lo que ya estaba claro.
De la comida… nos fuimos a hacer unas compras… y de allí al Hotel.
Durante el camino… yo le había pedido a mi Amo que me describiera la habitación… y le había pedido permiso para darle la primera de mis sorpresas… antes de empezar.
Aunque aceptó... primero debía probar “sus sorpresas”... que no lo eran tanto... puesto que ya sabía que... por su cumpleaños... SirValen y Hetsepsuth le habían regalado una paleta de ping pong... forrada por ambas partes... una de ellas muy suave... y la otra... más rugosa... junto con una fusta terminada en forma de mano.
El ruido de la paleta... al golpear mi culo... era muy gracioso... y la iba alternando con la fusta de la mano.
El picor que producía esta última... era mucho mayor... y mi culo se iba tornando colorado... a cada azote.
Cuando lo tuvo a su gusto... se sentó en un sillón... al tiempo que me daba permiso para empezar con mi sorpresa.
Antes de empezar a cambiarme... le pedí permiso para hacer pis... ya que se lo había pedido en el restaurante... y no me lo había concedido.
Me dijo que no... pero no iba a aguantar mucho más... y me arrodillé ante Él... rogándoselo.
No estoy acostumbrada... ni a arrodillarme por iniciativa propia... ni a suplicarle nada... y pude ver en su mirada... que eso le producía... un placer perverso.
Me besó... al tiempo que pellizcaba mis pezones... “¿cuánto lo deseas, perra?”... “mucho, mi Amo... si no hago pis... no creo que aguante”... “ahora irás, primero chupa”... me dijo al tiempo que dirigía mi cabeza hacia su polla... y yo chupé... hasta que me detuvo... y me envió al baño.
Mi Amo iba delante... cámara en mano... y pensé que el momento había llegado... pero no... aún no.
Me hizo entrar en la bañera... de espaldas a Él... y ponerme a cuatro patas... con las piernas abiertas... y entonces me dio permiso para hacer pis.
Desde el primer chorro... oía el clic de la cámara de fotos detrás de mí... y agradecía estar de espaldas... y que no viera como me había ruborizado... sabiendo lo que estaba fotografiando... y consciente de mi postura tan... de perra.
Cuando terminé... me hizo mostrarle las manos... que tan sólo estaban ligeramente salpicadas... pero para mí... era más que suficiente para sentirme incómoda.
Me hizo girar... y quedarme de rodillas... delante de Él.
Sin que me lo ordenara... cerré los ojos y abrí la boca.
Mis manos... al tenerlas a los lados de la bañera... no podía cerrarlas... y además... tenía que “luchar”... con el impulso de ponerme de pie... o de echarme hacia atrás.
El primer chorro... me dio de lleno en la cara.
Mi corazón latía con fuerza... apagado por el ruido de la lluvia dorada.
Soy consciente... de que esta vez... no sonreía... pero también... de mi inmovilidad... de mi aceptación... de mi deseo de que Él lo disfrutara... y mi Amo jugaba como un niño... trazando dibujos... en la cara... en mis pechos.... llenando mi boca... duchándome por completo... ni siquiera mi pelo se libró.
Al terminar... fue mojando sus dedos en mi cuerpo... y metiéndolos en mi boca... dándomelos a chupar... unas veces uno... otras dos... durante un tiempo que se me hizo eterno.
Me hubiera gustado... abrir los ojos... ver su cara... mirarme en sus ojos... pero al intentar abrirlos... un poco de líquido se coló... provocándome picor.
Echando la mano hacia atrás... sin mirar... abrí el grifo... y me lavé la cara lo primero.
Mi Amo controló la temperatura... y sin dejar de estar de rodillas... empecé a ducharme.
Me quité la goma que sujetaba mi pelo... y disfruté del agua resbalando por mi cuerpo... ajena al clic de la cámara de fotos.
Fue un momento muy especial... estaba sonriendo... disfrutando... y cuando abrí los ojos... mi Amo estaba allí... de pie... contemplándome también con una sonrisa.
Al salir de la ducha... me percaté de que solo había una toalla... y se lo dije a mi Amo... que enseguida llamó a recepción para pedir otra... “cuando llamen, sales tu a por ella, mi perrita”.
Mientras llegaban las toallas... intentaba prepararme para mi Amo.
Quería presentarme ante Él... igual que en las fotos que me había hecho para su cumple... encadenada y en su red... para hacerle entrega... del collar que Él mismo... había elegido para mí... y que yo había encargado a mis queridos amigos ParDsVlc... a los que doy públicamente las gracias... no solo por hacerlo y enviarlo a tiempo... sino por el cariño que siempre me demuestran.
El collar... es una fina tira de cuero... con una tira metálica y plateada encima... una anilla justo en medio... que lleva escrito... en letras negras mi nick... arcilla{MJ57}.
No me resultó fácil “encadenarme” esta vez... mi Amo estaba en la habitación esperándome... yo no quería hacerle esperar demasiado... además... estaba pendiente de la puerta... y las manos me temblaban demasiado... lo que hacía que no acertara... a poner los mosquetones... que ajustaban las cadenas a mi cuerpo.
Estaba a medias... cuando llamaron trayendo las toallas... y me lié en la que había usado para abrir... con tanta rapidez... que casi le doy a la pobre chica... con la puerta en las narices.
Tuve que empezar de nuevo... las cadenas se habían aflojado... y además... no me gustaba como estaban quedando esta vez.
Recogí de nuevo mi pelo en una coleta alta... respiré profundo... y me coloqué las cadenas... seguían sin terminarme de convencer... pero no quería impacientar a mi Amo... así que... a pesar de notar... que me apretaban en exceso... y que seguramente... tendría que pedirle permiso para aflojarlas... me lié la red... a modo de túnica... y salí... con el collar en su funda... la nota que ParDsVlc habían agregado... y las manos en la espalda.
Al verme... mi Amo me hizo detener... en medio de la habitación... y después de fotografiarme... me dio permiso para acercarme a Él.
Con mis respetos,
arcilla{MJ57}
|