Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2008, 22:25   #25
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Conseguir hacer volver a mi cuñada a su cubil no fue tarea facil. Mi hermano estaba convencido que había ido a un balneario gallego y yo le dije a mi sobrina que necesitaba por lo menos un mes para repensar nuestra relación que no tenía visos de ir a ninguna parte.

- Decidas lo que decidas, me he puesto una rosa y tu nombre debajo de ... tatuada - Y a que no sabes donde?

Mejor era ni preguntarlo, pero tan solo saber que en el ginecologo o con un bikini tan pequeño como los que ella usaba mi nombre fuese de dominio público me horrorizaba, no se trataba de la hija de ningun vecino, ni una cualquiera, se trataba de mi propia sobrina y mi nombre es muy particular como para pasar desapercibido.

Me fui a Croacia, a la playa, con unos cuantos libros, con un mp3, ropa y con ganas de buscarme una cita nocturna , de encontrarme una turista lagarta alemana de una noche y si te veo de nuevo no te conozco, y sin embargo no podía creer lo que veía: era como si mi sobrina estuviese por todas partes, cada culo joven de curvas imcipientes era ella.

Cada seno joven me hacían seguir con la mirada el paso de las muchachas al caminar delante de mi campo visual. En todas y cada una de ellas habia un rasgo de mi sobrina, desde la forma de moverse a la caida del cabello, desde la sonrisa juvenil hasta la mirada retante provocadora y perversa.

Me emborraché, y salí. Alquilé un coche cuando un policía me pidió la documentación en una mezcla combinada de croata-alemán e ingles. Entendí que me ordenaba parar el coche y me vi sentado en una oficina de policia, llamando a mi sobrina por el móvil mientras un agente entraba en una oficina con mi documentación y yo esperaba en el banco del pasillo.

- Si no vienes pronto, creo que haré un disparate. Estoy detenido por conducir borracho y creeme que ni aun asi se me olvida que te he dicho que hasta el mes que viene no te quiero ver.
Ella, se puso al principio alegre; y podía adivina su sonrisa, pero de repente trato de coger la sarten por el mango. Hacerme jurarle que no la volvería a mandar lejos de nuevo mas nunca y si no no vendría conmigo de nuevo.

Dos días despues en mi nuevo alojamiento arrancaba las bragas de lycra a mi sobrina mientras ella me comía los labios. La maleta se había quedado en el hall de la casa y para colmo al siguiente día, tras un codazo la Frau me dijo:

- Esa chica se parece mucho a la mujer que estuvo aqui el otro día, quizas es su hermana? yo trague saliva y sonreí, salió su marido y tanbien sonrió y entonces me ví en la necesidad de buscar un nuevo alojamiento.

Mi sobrina me dijo; - No sé porque nos tenemos que mudar, esos señores parecen muy amables y simpáticos - Tratar que no se vieran juntos y a solas era una odisea: hasta mi sobrina notó algo extraño, y no descansé hasta vernos alojados en otra casa renunciando a la fianza.

Cuando le comi el coño en la nueva vivienda respiré tranquilo, ella me dijo - Tio, te noto mas amable que nunca y yo solo acerté a contestarle:

- Es que te he echado mucho de menos, ... entonces empezamos a corrernos...

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 03/08/2008 a las 22:40
Sea_Lord esta en línea ahora   Responder Citando