Este tipo de noticias, estimado DRAKUL me dan a mi consternación, angustia, dolor y todos los sinónimos de esas tres palabras ante la fragilidad del ser humano y lo irremediable de su recomposición.
Llego a pensar alguna ves, porque le sucedió a ellos en vez de a mi que tuve educación y protección mejor o peor y en un caso incluso mas atroz y momentaneo justificar de cierta manera lo injustificable, y no saber quien es el culpable, si el mismo Dios que le dió esa categoría de ser en el caso de que existiera, si él mismo por no ser, si el gobierno de su pais que no dictó y aplicó regulaciones de protección de menores, desarollando leyes para otros temas mas simples y absurdos.
Si tuvo que ver algo con la fragilidad ante la droga o el alcohol y siempre me sorprenderá el ser humano, y me hara sentir y dudar de nuestra propia condición y sus propias limitaciones.
Y lo digo no leyendo la parte trumática efecto, sino la causante y el dolor inicial donde empiezan las historias.
Antes que Ortega y Gasset emitiera aquel " Yo soy yo y mi circunstancia" recordaba otra celebre frase mucho anterior de poeta inges Tennyson "Yo soy una parte de todo lo que he encontrad en el camino"
Algunos nos hemos sonreido porque esta vez fueron vacas, yeguas. Le pareció seguramente denezlable y quizas hasta vergonzozo y los tapó con la muerte, en este caso vacas, en otros, mujeres, otros hombres o niños. Sea_Lord
Última edición por Sea_Lord; 06/08/2008 a las 11:06 |