Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2008, 00:13   #78
arcilla{MJ57}

Rol: sumiso
Predeterminado Un encuentro... casi perfecto (3ª Parte)

Apenas han transcurrido cinco horas... cuando nos levantamos... y después de ducharnos... ya estamos en la calle.

Hemos quedado para el aperitivo... para comer... para ir de compras... para cenar... y para lo que se presente.

Con los primeros... AmaAzu, jo y sumi_pe... hemos quedado en La Pedrera... para ver una exposición de arte japonés... que disfrutamos enormemente.

Adirane y suigeneris... se nos unen para comer... antes de marcharse a cumplir con un compromiso... y quedando después para la cena.

Con Killerbetty nos vamos de compras “especiales”.

En una tienda de ropa gótica... mi Amo me hace probarme dos corsés.

Los probadores... tienen forma de ataud.

El primer corsé... tiene corte diplomático... y no nos termina de convencer a ninguno.

El apuro llega cuando tengo que probarme el segundo corsé.

Mi Amo quiere que salga con él puesto.

En la tienda hace mucho calor... y si no lo hace... yo estoy sudando... y nerviosa... y avergonzada... y...

El corsé que me pruebo... es precioso... en rojo y negro... con tiras y hebillas... para ajustarlo también a los lados... y deja los pechos al aire.

Muy a mi pesar... tengo que recurrir a la dependienta... para que me ayude a ponermelo.

Cuando salgo... mi Amo se pega a mí... y al tiempo que me besa... y me dice que estoy preciosa... aprieta mis pezones con fuerza... los retuerce... hasta que consigue que un par de lágrimas de dolor... se me escapen.

Esa noche lo estrenaré... y lo complementaré con braguitas y medias negras... en el Rosas5.

Se separa de mí... para que nuestros amigos puedan verme... y dar su opinión... pero no son los únicos que miran... también están los dependientes... y algunos clientes.

Uffffff... si por lo menos fuera capaz... de pensar en esos momentos... en mis amigas... como mujeres...

Pero no puedo... con los pechos al aire... consciente de mi desnudez... solo soy capaz de verlas... como Dominantes dos de ellas... y sumisa la tercera.

Exhibida... y expuesta a la mirada de cualquiera... en un lugar “vainilla”.

Estoy convencida... que mis mejillas... tienen el mismo color del corsé... y las miradas y comentarios de aprobación... lejos de tranquilizarme... me avergüenzan más.

Las caricias de mi Amo en mis pechos... tampoco ayudan mucho... ni el descaro con el que vuelve a pellizcar mis pezones.

Cuando entro de nuevo en el ataud para cambiarme... no sólo me tiemblan las manos... al soltar la lazada del corsé... todo mi cuerpo tiembla... y me cuesta vestirme.

Al salir... le entrego el corsé a mi Amo... que se encarga de pagarlo... mientras yo me “oculto”... mirando... sin ver... la ropa de los percheros.

Salir de la tienda... supone un gran alivio.

Otra amiga sumisa... se agrega al grupo... y después de entrar en unas cuantas tiendas más... AmaAzu, jo y sumi_pe se despiden hasta la hora de la cena.

En otra de las tiendas... mi Amo se decide por un vestido negro... corto... sin mangas... con escote en forma de V... que también estrenaré esa noche.

Finalizadas las compras... nos sentamos en una terraza a tomar un refresco... y charlar un rato... hasta que sin sentir... se hacen las nueve de la noche.

Killerbetty se despide... y decidimos que nuestra amiga sumisa... se venga con nosotros al Hotel... para y cambiarnos de ropa... antes de reunirnos con los demás... ya que no tiene mucha lógica... que se quede una hora sola... dando vueltas por Barcelona... cuando nos vamos a reunir de nuevo... en una hora.

A pesar de lo que pueda parecer... siempre he sido... y sigo siendo... muy pudorosa... y aunque lo normal hubiera sido... desnudarme del todo... antes de vestirme... lo cierto es... que no lo hago así.

Me cambio de bragas con el vestido aún puesto... y me pongo las medias... de la misma forma.

Mi Amo se burla... pero no puedo evitarlo.

Nuestra amiga... sin embargo... no tiene ningún reparo... en quedarse desnuda... delante nuestro... y cambiarse el vestido.

Mi Amo... que de tanto en tanto... me plantea las posibilidades... de estar con otra mujer... ya sea sumisa o Ama... está más pendiente de mis reacciones que de otra cosa.

La sonrisa... no se borra en ningún momento de mi rostro... y no dejo de conversar con nuestra amiga... con la que no había tenido... hasta ese día... la oportunidad de tener... una charla en condiciones.

Sé que... en cierta forma... le sorprende... lo que está descubriendo de mí.

Yo de ella... tengo... sobre todo... los comentarios y referencias... que mi Amo... (que es con quien realmente tiene la amistad)... me ha hecho.

Lo último que nos queda por hacer... es preparar la bolsa... con los juguetes.

Cuando coge el látigo... me acerco a ÉL... y en voz baja... le pido que no lo llevemos... le doy mis razones... con humildad... sin olvidar decirle que... no obstante... será lo que Él quiera.

Mi Amo entiende... más de lo que le he dicho... y acepta.

Mis ojos se humedecen de agradecimiento... mientras le beso y le doy las gracias al oído.

Su aceptación... en este caso concreto... me hace sentir... una vez más... la suerte que tengo... por tenerlo como Amo... al tiempo que... muy muy sumisa... y deseosa de complacerle... aún más... incluso en lo que menos me gusta.

Durante el trayecto en el taxi... mi Amo va sentado en medio de las dos.
Una mano... la tiene puesta en el muslo de nuestra amiga... que lleva uns bolsas apoyada en las rodillas... lo que impide la visión... al taxista.

Con su otra mano... juega con mi sexo... por encima de las bragas.

Yo no llevo nada para ocultar... lo que mi Amo me hace... y recurro a poner cara de “palo”... para ocultar mi excitación.

El taxista... si tiene una visión nítida... de lo que mi Amo me está haciendo... puesto que... aparte del movimiento evidente... el vestido lo llevo bastante levantado.

Un par de veces... me muerdo los labios... al tiempo que miro por la ventanilla... para callar un par de gemidos... que afortunadamente para mí... logro contener.

Estamos ya en los postres... cuando mi Amo decide jugar... con los largos palillos que hay en la mesa.

Me ordena acercar la oreja con una sonrisa maliciosa... y haciendo arco... la “azota” dos veces.

La primera vez... pica un poco... pero es soportable.

La segunda... el dolor es tan intenso... que por un momento... empiezo a fulminarlo con la mirada... a punto de decir algo que no debo.

Mi respuesta impulsiva... cesa ante la advertencia que leo en su mirada... aunque no evita que... el dolor de la oreja... haya hecho que las lágrimas brotaran.

Esta vez... no puedo ocultar mi rostro en su hombro... ni esperar consuelo... ya que... no está sentado a mi lado... sino frente a mí.

Mi Amo se da perfecta cuenta... de lo a punto que he estado de “replicar”... y de cómo he sido capaz de controlar el impulso.

Su sonrisa de satisfacción... de orgullo... y el brillo de su mirada... es tan intenso... que hace que se me forme un nudo... en la boca del estómago... y que me sienta incapaz de sostenerle la mirada.

Terminada la cena... nos dirigimos todos al rosas5... donde nos encontramos con amigos... de la noche anterior.

En el coche... vamos con Adirane... suigeneris... y nuestra amiga sumisa.
Mi Amo... le cuenta a Adirane... que la noche anterior... le había dicho a Killerbetty... que si quería... podría azotarme... y que no lo había hecho... así que... si a ella le apetecía... podría darme diez azotes... cuando quisiera... como quisiera... y con lo que quisiera... puesto que llevábamos el portaplanos con todos los útiles.

Al poco de llegar... mi Amo me ordena ir a cambiarme... y le pido a nuestra amiga... que me acompañe... a fin de que me ayude a atarme el corsé.

No es la primera vez... que uso un corsé con los pecho al aire... en el rosas5, pero... esta vez... soy la única que se cambia... y hay mucha más gente... que en la ocasión anterior... en la que además... habíamos estado solos en la mazmorra... y esta vez... estábamos en la parte superior.

Respiro con fuerza... antes de salir.

Las piernas me tiemblan... y mi calma es solo aparente.

En cuanto llego al lado de mi Amo... me apresuro a sentarme a su lado... y sin querer... siento que me encojo.

Mi Amo me besa... al tiempo que me retuerce los pezones... y nuevamente me dice... lo guapa que estoy.

Divertido por mi rubor... me hace poner de pie... para que todos puedan observarme bien... haciéndome girar... varias veces... y que me quede quieta... unas veces de frente... y otras de espaldas... antes de permitirme que me siente a su lado.

Apenas han transcurrido unos minutos... sin que me haya relajado del todo... cuando me ordena que vaya a buscarle una bebida... y que vaya moviendo el culo.

Varias veces... a lo largo de la velada... me hace subir y bajar... con diferentes excusas... sabiendo que... cuando voy “así”... me pone nerviosa alejarme de Él.

En un momento dado... se produce un reto... entre Lady_ Maria y mi Amo.
Ella se quita la falda... allí mismo... delante de todos... si mi Amo se la pone... y se deja fotografiar.

Las risas que estallaron... fueron dignas de ser grabadas.

Lady_Maria... le saca más de un palmo de altura a mi Amo... (en realidad a casi todos, jajajajajajajajajajajaja)... tiene unas piernas... increíblemente largas... luce un tipazo de infarto... y es delgada.

Yo miraba la falta... y miraba a mi Amo... y pensaba que... como no se la pusiera en un muslo... no le iba a entrar.

Creo que todos pensábamos... que la falda se iba a romper... pero no... no se rompió.

En mitad de todos los que estábamos... Lady_Maria se quito la falda y se quedó con un tanga.

Mi Amo se quitó los pantalones... se puso la falda... y posó divertido... para las fotos de los móviles... de su cámara de fotos.

Cuando todos se reían... “amenazándolo” con publicar la foto en internet... mi Amo respondió... que aparecería en nuestro hilo de fotos.

Con mis respetos,

arcilla{MJ57}
arcilla{MJ57} está desconectado   Responder Citando