jajajjaaja pero q divertidos estos relatos, la verdad que que os envido pq lo pasais uff, de escándalo niña, con las compras, probando cosas nuevas, corses, vestidos, lenceria.. con los ratos de relax super a gusto en las terrazas, con los preparativos para salir de noche y los viajecitos en taxi nada tranquiilos jajajajajaj.... me encanta y me alegro de que lo pases tan bien y tan mal jajajaja... pero amos a ver chiquilla.... con el pedazo cuerpo que tienes y con el corsé que imagino puesto y que deseo con locura ver ya en fotos... verguenza solo de robar y que te vean jaja, por lo demás ufff niña, lucete y se el centro de atención y seguramente de muchas envidias ... me muero por ver esas fotos te lo juro... de los viajes en taxi que me parto de ver los apuros que pasas aún... deberías estar a costumbradísima a que tu amo no invente cosa buena jajjaa ( con todos mis respetos ehh, y ánimo para seguir así pq es super divertido) y ya de la velada en el rosas.. que quieres que te diga?, como no va a hacerte tu queridísimo amo, dusño y señor levantar para contemplarte como la diosa que eres ehhh.. quien se puede resistir a hacerte levantar y dar vueltas, ir a traer copas para verte ir y venir y deslumbrarse y deleitarse con la luz propia que tienes y despides ehhh.... es imposible no hacerlo pq si eres hermosa por fuera... mucho más lo eres por dentro y eso lo sabemos todos los que te conocemos....
a la espera de tus fotos y siguiente relatos.... y a pesar de que hoy me voy ya de vacaciones... seguiré esperándolo todo con paciencia e impaciencia, intentando entrar a leerte siempre que pueda y deseándote todo lo mejor del mundo, a ti y a tu amo....
felicidades pro todo a los dos y estamos en contacto ehhh.
Cuidate mucho niña que tu vales mucho y erees SUPER GENIALLLLL.
Milones de besos para ti y todos mis respetos para tu amo.
Hasta muy prontooo.
Luisa. |