Estimado Sea Lord
eres bestial. Eres directo, sincero y muy bestial
Polémico como pocos
Pero la verdad es que te entiendo perfectamente y hasta estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.
Yo nunca he mantenido una relación continuada con una mujer por la que no sintiera algo profundo.
Pero he mantenido muchas relaciones esporádicas con mujeres a las que sólo consideraba una raja, o unas tetas, o lo que fuese que yo me hubiera fijado en cada momento y la verdad es que ambos lo pasábamos bien. Incluso muy bien. Y a veces aún mejor.
Nunca he podido mantener una relación larga si la mujer en cuestión no me mueve algo de tipo afectivo.
Mi última relación (ya terminada) ha sido con una mujer más parecida a una Diosa que a una humana y la hecho tanto de menos que me duele el corazón cuando pienso en ella, que suele ser como 3 millones de veces cada día.
Pero en esas otras ocasiones que yo era un rabo y ella una raja la relación también era interesante. Casi siempre el mismo patrón: un rabo dominante e hijo de puta se folla a una raja ansiosa y complaciente. Así de salvaje y de simple. Y funcionaba... joder si funcionaba.
Somos simples, somos salvajes... el resto es prosa poética escrita por un eunuco.
Seguiré atento a este hilo
Un saludo |