Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/08/2008, 23:24   #20
Sea_Lord

Rol: Dominante
Predeterminado

Estimado Gitano: No hay una escuela de entendimiento en sexo, y es asi de simple: se pierden algunos en la sesera del psicoanalisis y las preguntas como una mesa de scrabble, con preguntas como sacando de tarjetas para saber quien el mas sabidillo y la prosa poetica escrita por eunucos, y agrego con su permiso eunucas.
Mentes enfajadas y ennaguadas, a las que solo le falta llevar entre las bragas una estampa de alguna santa virgen y martir, virtuosa y milagrera, con el icono de aparentar ser mas prudente, mas pura y mas sensata.

Y no es la sensatez lo que pierde a una mujer. La pureza quien la estropea y el sentido comun quien lo encharca, y no lo que la encharca? Y no ocurre que en cuanto una mujer te dice: esperate que lo piense no es que trata de tomar las bridas de la cuádriga sin enardecer a su propio coliseo? hasta demolerlo con espectadores incluidos.

No sera verdad que los verdaderos santos varones han sido los grandes amantes y no los santos corderos? Que no han tenido mas prensa y cordura que Donatien de Sade, Casanova o los grandes truhanes en su cinismo o el Don mismo don Juan, y que a las mujeres les gustan los mas malvados con mayores cicatrices y defectos, y son mas rajas cuanto ellos son mas sinverguenzas?

No alabo a esos deanes de las catedrales en continuo pecado sino a las rajas que han canonizado eso rabos, casi tampoco muy pensantes. Quien es el hombre en el reino animal sino otro animal? Que es la mujer sino una animala?

Que es mas profundo valor que una vulva que siente espasmos, que inquieta calienta hasta el ombligo: pensemos, que ocurre si en ese momento dice, cuando tu polla esta ardiente, brillante y goteando. cuando todo lo salvaje te esta comiendo las entrañas, y te jodes la cabeza aguntando no correte para disfrutar más vaya la zorra y te diga, espera que tengo que pensar lo questoy haciendo.

Para que sirve una mujer asi, debería haber gillotina y garrote vil para esa clase de mujeres. Pero que digo solo cuando de cuando en cuando te permita echarle un polvo porque toca? Que clase de mujer es esa santo cielo! eso es una tirana! que caiga su cabeza!, un bloque de ganga, comida que no alimenta, oxigeno que no oxida, agua que no sacia.

Una puta raja, sin cabeza. Para que tanta cabeza, quizas para usar las enormes y llamativas pamelas de Ascot como la familia real inglesa o para ir un sabado si y otro no al la peluquería para calmar una necesidad compulsiva que el peluquero y sus amigas mentirosas le diga que el peinado le ha quedado muy mono, en vez de comprarse unas bragas brasileñas con un corazon y una raja en el medio que diga jódeme! para que más?

Déjenos a los hombres pensar mientras os desvestis, y el final de esa brutalidad es el placer, de ver esa inundación, ese no poderse poner boca abajo porque moja la cama y huele, huele a raja que no veas, quizas sea que su cerebro se este derritiendo y sea lo que moja la cama.

Los caracoles son geniales para los botánicos cuando babean por una hoja. un coño me parece genial cuando babea para mi y no veo si no coño, para que coño quiero yo pensamientos inoportunos? la ley del embudo, cuanto mas pase por el mas comemos y mas lo deseamos.

Con mis repetos a ese organo peludo cuando no se rasura, abierto y que tiene nombre de persona en al carnet de identificación y estructura de coño en su realidad: Que bello sería ver en ese carnet: soy simplemente una puta raja, lo que significaría y sería lo mismo, soy simplemente una mujer.

Mis benditos deseos que lo paseis bien jodiendo amigos y no jodidos que no es lo mismo cuando esa raja deja de serlo y aparece Dante en su puta Divina Comedia y Virgilio y la madre que los parió.

Antes raja que viva y no pongo una puta raja de nueva para no echar más leña a lo que ya está ardiendo.

(Expresión metafórica sin contenido psicópata o apología de la violencia de sexo)

Sea_Lord

Última edición por Sea_Lord; 12/08/2008 a las 23:44
Sea_Lord está desconectado   Responder Citando