Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2008, 12:04   #9
Gitano

Rol: Dominante
Predeterminado

Estimado SirValen
esencialmente estoy muy de acuerdo con el decálogo que nos presentas
y agradezco a Gabrel que nos refiera el origen de ese decálogo.

Quiero pensar que soy tan buen amo como se nos propone en este texto

aunque es evidente que nadie es perfecto y menos yo, que soy un permanente ejemplo de imperfección e incapacidad

Pero...
... lo que más miedo me da en este mundo...
... lo que me aterra...
... son los dogmas.

Conozco algunos casos de amos que se alejan de ese ideal propuesto muchísimo, que están a miles de kms de ese decálogo y que hasta podrían ser considerados auténticos monostruos... y qué nos encontramos?: Sus sumisas los adoran.

Es así.

Al final lo únco que importa es que ambas partes de la pareja se encuentren felices y libres. El modelo de relación que establezcan es cosa de ellos. El patrón lo establecen ellos y poco importa lo que piense nadie. Si a ellos dos les hace felices es válido.

En general no me gustan los dogmas y la verdad es que tampoco los decálogos.

Cada sumisa tienes su modelo de Amo ideal, que a veces resulta incomprensible a los demás, pero que a ella le hace feliz y cada Amo se comporta como sus santos bemoles le dan a entender y si eso le hace feliz a él y a su sumisa, pues bienvenido sea.

¿Cómo debe comportarse un Amo?

No existe una respuesta que nadie pueda dar. Ese amo tendrá que llegar a un acuerdo con cada una de sus sumisas. Acuerdo tácito o expreso pero que signifique felicidad para ambas partes.

Yo no acepto dogmas ni modelos ni decálogos. Mientras mi sumisa y yo seamos felices entenderé que lo estamos haciendo bien y lo que diga nadie me importa exactamente una mierda.

Estimado Lucian Corvino, entiendo tus dudas cuando iniciaste este hilo pero no hagas caso de nadie ni de nada. Sólo importa lo que tu sumisa y tú vayáis descubriendo juntos y si eso es criticado y hasta censurado por los otros: que les vayan dando a todos. Si haces caso de cada uno te perderas en el camino y nunca volverás a encontrarte a ti mismo.

Tú y tu sumisa o mejor dicho, tu sumisa y tú. El resto no importa ni existe.

Eso es lo que opino pero la verdad es que soy un tipo bastante insignificante así que no me hagas ningún caso.

Un saludo muy afectuoso a tod@s.
Gitano está desconectado   Responder Citando