- Diana: que podemos hacer con nuestras vidas? - Quizas puedas esperar a que termine la carrera e irnos lejos, a Guatemala, a Brasil o Belice, se que nos separan diecinueve años y te preocupa que cuando yo tenga cincuenta tu tendrías sesenta y nueve.
- Diana, en estos seis años de relación incestuosa y tormentosa, hemos sentido mucho más que otras personas en toda su vida. Hemo tenidos miedos y hemos superado cada etapa porque hay algo inmenso en nosotros. Me atrajistes porque estabas buena, porque eras la fruta mas prohibida, porque eras inaccesible y porque olias a mujer muy cercana pero el tiempo hace que sienta la necesidad de vivir a tu lado.
Eres una mujer independiente, inteligente y una gran persona, y no es tu culpa que no podamos evitar nuestra atracción, no hay lencería mas fina que la que tu usas ni mas tefichista que la que tu te pones. Cuando estoy estudiando pienso en ti y me concentro, antes me ardía la polla y hasta que no eyaculaba no podía parar, hoy eres mas que una simple mamada, que un buen rabo o que un polvo junto a un lago.
Nos gusta experiementar, lo que transgrede, lo prohibido, lo que se nos apetece: Darte apor el culo a ti Diana, es como hacerselo a cien mujeres y pajearme en tus manios o entre tus tetas es como si me la comieran diezmil tias y aun unidas todas no te alcanzaban ni a tu tacón....
Y Diana cada vez que lee una carta asi, sabe que habra huracan y lo ha habido, tras uan cortina, fuertemente atada con un tanga minusculo, y hasta una soga al cuello como una ajusticiada, con la boca vendada, con los pezones pinzados y colgando dos campanillas, mecida por la brisa cuento los azotes que estallan en su espalda.
Nacistes para ser mia aun siendo mi tia, no me llaman la atención las jovenes, ni las viejas, y cada vez que mi latigo llega a tu cintura, atus contornos y te contorneas y te doblas, escucho a la vieja sirena que hay en ti. Glauka: mi tia, hasta oirte balbucear palabras intelegibles. Diana. Sea_Lord
Última edición por Sea_Lord; 26/08/2008 a las 01:52 |