Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2008, 22:24   #17
latig-lover

Rol: Dominante
Predeterminado Respondiendo

Gracias a todos por los favorables comentarios . No he respondido antes porque no me dí cuenta de que hubiera nuevas entradas en este hilo.
Contestando un poco a voleo a todos y sin entrar en honduras, porque creo que los mensajes largos se hacen difíciles de leer, diré así por encima que un látigo se hace trenzando correas en varias capas superpuestas, alargándolas cada vez más hasta conseguir su grosor y longitud completa. Cada correa se somete a cinco operaciones diferentes para prepararla. Un látigo como el que ilustra este mensaje,que por cierto es mi último trabajo, de 4 metros de largo total, lleva 30 correas en tres capas, cuyas longitudes sumadas harían la bonita cifra de 125 metros.
El cuero más adecuado para trenzar un látigo de primerísima calidad, es el de canguro.Un cuero increíblemente fino que soporta más que ningún otro el estiramiento.
En vez de detallar los diversos tipos de látigos, os remito a la página web Azotainas eroticas y otros castigos. Posiciones para nalgadas, instrumentos de castigo, BDSM
Donde hallaréis un completísimo diccionario de instrumentos para azotar, así como mil cosas interesantes para los aficionados a estos temas.
Donde comprar un látigo de calidad? pues ni lo intentéis en un sexshop: me han dicho que látigos de éstos, no los hay ni en los de londres.Tampoco en las curtidurías de Madrid.... las visito periódicamente , y lo que se ve, es realmente infame según mi opinión (aunque barato, eso sí ...y debéis saber igualmente que un buen látigo lleva mucho trabajo, y nunca será de bajo coste)
La única solución es conseguirlo por Internet. Como está prohibido poner email de contacto aquí, os invito a visitar mi perfil donde hallaréis mi página web, lo cual espero que no contravenga las reglas del foro, porque si no, me imagino que no estaría permitido ponerla.
Bien..pasando a la parte práctica :
Se ha hablado mucho sobre lo conveniente de usar un látigo largo en sesión, que si los riesgos, que si el espacio....desde luego para usar un látigo largo (de diez pies por ejemplo , que correspondería más o menos a 4 mts en total) hay que tener espacio y mucha maestría. Por eso recomiendo látigos de 2,50 metros máximo, que sabiéndolos usar no necesitan más sitio del que hay en un salón normal una vez despejado de estorbos.
Por lo menos, yo los uso y no necesito espacio detrás para extenderlo, por mucho que haya habido veces en alguna fiesta, que algún amable espectador viendo mis preparativos haya venido a avisarme deque no podría usarlo porque no había sitio.....
Describir como se usa un látigo, creo que es perder el tiempo. Quizá más adelante pueda colgar algún pequeño clip o dar enlaces a rapid share para alguns demostración.
Cuando el látigo restalla, es cuando lleva más velocidad y por lo tanto más fuerza, y supera la barrera del sonido....esto da lugar a ese sonido que pone los pelos de punta y la boca abierta, a los que jamás lo han oído de un látigo real..
La manera más adecuada de golpear con un látigo ( a una persona, se entiende, sin causarle una lesión que deje cicatriz de por vida), es hacerlo restallando a tal distancia del cuerpo que cuando la azotera (o fall) que es la punta de cuero que lo culmina, alcance el blanco en su viaje de retorno, ya ha perdido la mayor parte de la inercia y produce un efecto espectacular, aunque soportable .El efecto psicológco del sonido y el escozor del cuero combinado.... creedme....puede ser increíblemente emocionante para la/os valientes que se atreven a ponerse ante un látigo real.
Para hacer esto, hay que practicar mucho hasta saber EXACTAMENTE dónde restalla el látigo....y usar el sentido común no apuntando a zonas del cuerpo donde se pueda golpear por error sitios delicados, como la cara.
Otra manera de usarlo, apta para comenzar, es con suavidad, lanzándolo como haciendo que caiga por su peso o con muy poca inercia. No suena, pero el efecto del golpe es bastante convincente! Y por supuesto aún así antes hay que pracicar con un cojín hasta alcanzar confianza y maestría. Luego, es cuestión de tiempo.
Y yo creo que, por hoy, he contestado a todo lo que me han preguntado...si he sido de utilidad, pues estaré encantado.
Miniatura de Adjuntos
para-los-amantes-del-latigo-diez-pies.jpg
ID: 94407  
latig-lover está desconectado   Responder Citando