Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2008, 01:17   #137
ElaNgel

Rol: Dominante
Predeterminado Garth Knight: Mandalas de cuerda

Hello!

Para hoy os tenía preparados un rollo impresionante que, cuando lo he acabado de leer, me caían las lágrimas, moqueaba abundantemente y mis babas habían diseñado un pequeño charquito entre mis piernas sin razón placentera que lo justificara...

A la mierda..., me he dicho, con la aberración esteril que mis neuronas, espesillas este lunes, han conspirado.

Así que recurriré a la salida típica de los Recursos Humanos de cualquier empresa que se precie, cuando preguntan para robar, descaradamente, las soluciones de sus empleados a los problemas del negocio: la lluvia de ideas. Ahí va: bondage, nawa shibari, blanco y negro, microcosmos, atado, geometría, sagrado, red, mandalas y, naturalmente, cuerdas (ahí me quedé).

Eso sí, para rellenar convenientemente este espacio, os obsequio con un fragmento de un estupendo relato: "Nawa Shibari", de Paula Lapido, que viene al pelo:

"Lambert acerca la cuerda a su boca y ella abre los labios. Un hilo de saliva le cae por la comisura y resbala hacia el cuello. Lambert lo recoge con la yema de un dedo. Se miran a los ojos. Ella atrapa la cuerda entre los dientes y aprieta las mandíbulas hasta que los labios se le vuelven blancos. El maestro hace un nudo en forma de lazo a la altura de la nuca. Lambert le quita la cuerda de las manos para enrollarla en las piernas y los tobillos de ella, que gime. El maestro asiente y sonríe. Ella tiene ahora todo el cuerpo aprisionado por cuerdas. Parpadea una y otra vez, rápido, con espasmos."

Ah, sí, casi se me pasaba. Os dejo con Garth Knight, el sensei de los mandalas...

En la siguiente galería, más Garth Knight y...Paula Lapido.

Hasta la próxima.

ElaNgel

"Yo creo que hay dos maneras de ver el mundo. Puedes ver la tristeza que hay detrás de todas las cosas o elegir bloquearlo todo. Si no dejas que el mundo te afecte, no te partirá el corazón".
Ryan Gosling (El mundo de Leland)
.
Miniatura de Adjuntos
provocaciones-ea_amy_gknight.jpg
ID: 95795   provocaciones-ea_daedalus_gknight.jpg
ID: 95796   provocaciones-ea_drifting-asleep-awake_gknight.jpg
ID: 95797   provocaciones-ea_cmt-steve_gknight.jpg
ID: 95798  

provocaciones-ea_daisy_gknight.jpg
ID: 95799   provocaciones-ea_conscience_gknight.jpg
ID: 95800   provocaciones-ea_tantamount_gknight.jpg
ID: 95801   provocaciones-ea_cmt-kelly_gknight.jpg