Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/03/2006, 20:46   #1
DANIELARGENTINO

Rol: Dominante
Predeterminado Aro de goma en los huevos

Queridas amigas y amigos de Club Sumisión:

Les envío esta técnica que quizás pueda ser de utilidad en sus encuentros con vuestras parejas:

Se trata de algo muy simple en esencia pero que en lo personal me resulta muy exitante.

Es un simple aro de goma o látex que mi pareja (en rol de juegos mi ama) me coloca en la base de mi tronco debajo de mis huevos, antes de la erección.

Cuando mi ama comienza a castigarme, y a exigirme pruebas, -en mi doble rol de sumiso o amo- el aro comienza a sujetar mas firme el tronco de mi pene elevando los huevos y prolongando de forma tremenda la exitación.

Nunca lo he probado por intervalos mayores a 15-20 minutos, para evitar problemas que, según consejos médicos podría ocasionar dejar el aro por períodos más prolongados.

Según mi pareja de juegos, que en realidad es muy joven (18 años) a ella le fascina verme con el aro en mis huevos. Me dice que la exita de manera muy fuerte.

En lo personal me exita tener mis huevos sujetos de esa forma y les aseguro que me ocasiona erecciones espectaculares, si bien no he tenido jamás problemas de erección por suerte.

En fin: lo dejo para ustedes, chicas como idea o iniciativa a probar con vuestros machos, y a mis compañeros de sitio, para practicar cuando lo deseen..

daniel argentino
Buenos Aires
Argentina
DANIELARGENTINO está desconectado   Responder Citando