Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2006, 16:50   #40
OLGA

Rol: sumiso
Predeterminado respuestas varias

Bueno, no sé bien por donde empezar. Antes de nada gracias a los que respondeis dando vuestra opinión. Con respecto a la penetración anal os puedo decir que tal práctica siempre es ejecutada para intentar reflejar el acto de dominación que supone para el/la que me penetra y la posición de sumisión que a mi me supone. Evidentemente soy consciente de que también una penetración anal puede ser fuente de placer pero en mi caso está planteada para todo lo contrario. Mi Amo busca sobretodo mi sometimiento psicológico. De ahí que las penetraciones anales se produzcan en muchos de los casos en presencia de terceras personas. Es más mi actitud sumisa y dispuesta a la ejecución de la orden de mi Amo la que me transporta al universo de la obediencia debida que el simple hecho en sí de la penetración. Es más, creo que si mi Amo sospechara que mi incomodidad fuera mayor con la penetración vaginal seguramente me obligaría a ella.
Después de los años que llevamos juntos, mi Amo y yo, hemos descubierto que la relación s/m que más nos satisface a ambos es la de la vertiente psicológica. De ahí que los castigos físicos puros, aunque existentes, sean lo de menos, primando mi inclinación ante sus desos a sabiendas de la dificultad que para mí entrañan. Así os diré que la parte más importante de mi adiestramiento siempre ha consistido en la aceptación "pública" de mi condición. Durante el tiempo que llevé el candado en mi anilla no dejé de asistir al gimnasio al que varias veces por semana voy. Si ya al principio era blanco de las miradas por llevar mi zona genital depilada ni os cuento qué pasó con el candado... Pues bien, finalmente, a pregunta de una amiga, me sentí con la fuerza moral suficiente como para defender esta situación por mí escogida. Me sentí tremendamente feliz y satisfecha. Otras muchas veces me he visto obligada a desnudarme en un cuartito ante la policía de turno para que pueda verificar porque sigo pitando al pasar por los arcos de seguridad... En fín...
Y ya por último, y respondiendo a Alfil, puedo explicar que, como esclava sexual que soy de mi Amo, él utiliza un método extraño, pero eficaz, para mi inmovilización cuando estoy obligada a practicar felaciones o cunnilingus: consiste en un falo de madera maciza que, previamente calentado en el horno, me obliga a introducirme en el recto. Mide unos 20 cm por 3 de ancho y una vez completamente introducido me es practicamente imposible recuperar mi postura erguida con lo que, de esta forma, completamente inclinada hacia adelante, estoy lista para lamer y chupar lo que se me diga. Además el calor que me recorre por el recto hace que mi esmero en practicar bien esta disciplina sea el máximo, ante la perspectiva de la retirada del artilugio.(Adjunto una muestra de lo dicho)
Olga.
Miniatura de Adjuntos
hola-todos-soy-la-esclava-olga-1000.jpg
ID: 9526   hola-todos-soy-la-esclava-olga-1010.jpg
ID: 9527  
OLGA está desconectado   Responder Citando