La Serenidad Viene Despues...
Gracias por tus palabras Master Sumun. Es cierto que me entrego a mi Amo en cuerpo y, sobretodo, en alma pero el aprendizaje ha sido y, sigue siendo, muy largo. Desde luego que me siento plenamente realizada con mi entrega y el verdadero valor de la misma lo he ido descubriendo cuando la realización de mi profunda necesidad de sumisión a mi Amo ha trascendido la esfera de nuestra intimidad para abarcar espacios compartidos por terceras personas. A título de ejemplo puedo explicar que cuando mi Amo decidió que nuestra relación debía "externalizarse" yo no las tuve todas conmigo. Y la ocasión surgió cuando estando, una tarde cualquiera, a punto de iniciar una sesión de dominación con mi Amo llamó a la puerta de nuestra habitación la empleada del hogar para saber si podía pasar a recoger ropa para planchar. Mi Amo le dijo que esperase sólo un momento y me dijo a mi: "ahora levantarás los brazos, entreabirás las piernas y te quedarás quieta como una estatua mirando al suelo". No tuve ni tiempo para reaccionar cuando X pasó por mi lado, recogió la ropa y se marchó. En aquel momento me sentí mal. Fué después, cuando comprobé que podía seguir dirigiéndome a X como si nada, cuando comprendí que mi camino de obediencia a mi Amo estaba dando un importante giro. Y llegó la serenidad...
Olga.
P.S. Mi Amo, por supuesto, inmortalizó el momento, que adjunto.
O.
|