Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2006, 22:16   #2
Karla

Rol: sumiso
Predeterminado

Hola.. estimado ildefonso... gusto en saludarte.. Lo primero que quisiera expresar con respecto a la humillación es que se me superponen diferentes registros de percepción.. ya que por un lado aquella resultaría displacentera tanto fisica como emocionalmente, pero a la vez, muy estimulante y gratificante "sufrirla", una vez caes en la cuenta de su primordial propósito, cual es el de procurar complacer al Amo..
Dicho esto... una de las situaciones que nunca he vivido, pero me resulta muy humillante imaginar, es la exhibición y posterior cesión de la esclava para ser usada "a prueba" por distintos Amos, sea de manera conjunta o separada, en distintas sesiones, en presencia de su Amo y una vez éste hubiera saciado su apetito, para luego dedicarse a otras actividades dentro del mismo ámbito.. como ponerse a conversar tranquilamente con otros invitados, ir a descansar.. o cualquier otra opción que se le antojase... sin dejar de controlar el "buen" comportamiento de su sumisa..
Bueno.. ya en otro hilo se había hablado específicamente sobre situaciones similares
a esta, pero no habiendo dado mi opinión en su momento, pensé en hacerlo ahora...
Un saludo para todos y mi afecto...
Hasta pronto.. Karla.
Karla está desconectado   Responder Citando