Una vez vez que me llevo de compras…. completamente desnuda, tan solo con las medias y el abrigo encima…. no sé si temblaba mas por miedo o por frío…. o por sentir su mano apretada a la mía indicándome así que debía obedecer…. a la vez que sentía su protección sentía su dominio y posesión sobre mi…. si había alguna mirada mas de la cuenta casi adivinando que pasaba, sentía como me traía hacia el mostrando que solo soy suya, y ese poder de posesión sobre mi y de sumisión y obediencia a él me volvía loca …. ese día fue fantástico, pero algunos sucesivos más peligroso aún… la gente pasaba yo en el coche, el ordenándome que subiera o bajar a mi ropa…. en medio de un parque…donde se le ocurría o me mandaba… el día que me mandó ir hacia la comisaría y me colocase sobre el camión de policía….. ahí si me temblaba todo… pero era una prueba de fuego, una prueba de obediencia total y absoluta, de cumplir todas sus ordenes sin rechistar, sin dudar, sin mencionar ni miedos, ni dudas… …. fui hacia el sitio y cuando me di la vuelta ya no le veía….. ahí estaba sola , seguramente ante la mirada de él pero… donde estaba???.... no me lo podía creer, me había dejado sola ahí… miré a un lado y otro controlado la gente que pasaba y mas bien rezaba para no terminar encerrada dado el sitio donde estaba…. pero de pronto todas sus ordenes me viene a la cabeza.. sabia perfectamente lo que me había mandado, lo que esperaba de mi… lo viese o no debía obedecer… y así lo hice… y así lo haré siempre y lo hago cada vez que me ordena hacer algo para el… como hoy que añadió algo mas.. mi collar de sumisa, de su perra total y absoluta .. pero mi mayor satisfacción es que se sienta orgulloso de mi, igual que yo luzco mi collar con orgullo… que lo merezca como amo y siga mandándome cosas para demostrarle que soy y seré siempre su sumisa.
Última edición por luisa sumisa de Axtur; 20/09/2005 a las 14:03 |