No hay "tecnicas de humillacion"
Chicos
Creo que os he de responder con un negativo rotundo....
Para mi punto de vista no existen "tecnicas de humillacion"
La humillacion en BDSM, dicho en pocas palabras es un sentimiento de lo que cada uno se siente y no una tecnica para aprender...
Sentirse realmente humillado es diferente en cada persona..me explico?
Me puede sentir "algo" si me Amo me llama puta, me he de tragar sus cenizas, si me obligo a masturbarme a treceras personas, etc, etc, pero realmente me siento humillada?...la verdad que no...me siento sumisa, esclava, obediente...pero la verdadera sensacion de humillacion no..nada
Solo mi Amo en Su tarea de adiestrarme y discubrir mis sentimientos, placeres y mas profundos secretos....solo El puede dicubrir y saber lo que me humilla de verdad...
Y como logico es algo que nunca lo diria aqui porque me humilla y me da verguenza..
Hay personas en este foro que saben que antes me daba verguenza y me humillaba tener que ladrar como un perro (ahora no, por eso os lo pongo como ejemplo!!). He "cobrado" por no poder hacerlo. Me humillaba tanto, pero mi Amo y Su paciencia ha logrado que ya no me humilla tanto y puedo ladrar...
Me cuesta humillarme porque normalmente no me da verguenza y tengo sentido de la rediculez, pero mi Amo sabe.....y va discubriendo..
Eso son "tecnicas de humillacion"
besazos
sira{DT}
|