respecto al tema un pequeño ejemplo de una exsumisa mia:
en alguna ocacion organise una cena con expompañeros de la escuela en la cual le ordene a mi esclava preparara todo como si fuera la criada de la casa. desde muy temprano la vesti con el traje corresponiente y con unos tacones altisimos que le han de haber causado mas de una molestia, continuamente le ordenaba que se apurara, y le repetia pequeños insultos continuamente, creo que eso le humillaba y a la vez le exitaba.
poco antes de que llegaran mis amigos le ordene cambiarse y ponerse una micro falda con lenceria debajo, despues le enseñe que cada vez que se agahcara lo deberia hacer flexionando su espalda y no sus rodillas, de esta forma enseñaria todos sus encantos.
cuando llegaron mis amigos, le dije que tomaria el rol de mi novia sumisa y abnegada. y asi lo hizo, yo le ordenaba que hiciera todo lo que hiciera falta para la comida y la bebida, la musica y todo en nuestro entorno, ye ella solo repondia si amor, que mas bien sonaba como un amo, incluso una de mis amigas rnombro !!!!amo???, en ese momento ella se quedo quita y sonrrojo, creo que eso le causo mucha humillasion.
a proposito yo tire una copa de vino y le ordene recoger el desorden, ella se agacho varias veces como yo se lo habia ordenado, asi que hiso una exibision segun ella sin darse cuenta, mis amigos no pudieron disfrasar su exitasion y una de mis amigas solto una risilla sin poder calarla, creo que eso fua muy humillante para ella.
fue a la cosina a dejar loq ue habia recogido y como dilataba yo fuei a ver que ocurria, cuando ente a la cosina pude notar que por sus pienas escurrian practicaente sus jugos vaginales, y cuando me aserque a ella note que lloraba, le pregunte que por que lo hacia y ella me dijo lo siguiente: lloro mi amo por que me e humillado frente a tus amigos, pero lloro aun mas por que me di cuenta que me causo mucha exitasion el saber que me gusta ser humillada.
|