Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2006, 00:00   #5
Jehanna

Rol: sumiso
Predeterminado

Hola querido Nostramo

Muchas gracias por haber tenido la paciencia de leer mi mamotreto. Cuando lo escribí no me vi capaz de hacerlo mas corto. Parecía que la historia tenía vida propia. Así que me rendí y lo dejé fluir hasta su propio final. He de decir que el final me gusta.

También me encanta que te haya gustado... mmmmmmmmmmmmmmmm........ te mandaría un beso por tus palabras, bueno... qué porras!!!!!, te lo mando y no uno sino mas, jajajajaja!. De todos modos yo de escritora nada, solo aficionada, si no preguntale a CONSUL2 sobre mi utilización de los adjetivos, je je...

Como le decía a Master Sumun, mis mundos de ficción son un viejo territorio bastante solitario. Serás bienvenido siempre que te quieras teletransportar. Alli estoy siempre cerca del rio, alrededor de una hoguera, contando viejas historias, inventando mundos, compartiendo secretos.

Siberius tiene una personalidad muy marcada, su melancolía la siento yo también, así como la de un mundo que fue injustamente tratado, porque Cartago nunca debió caer, no crees?. Siempre he pensado también que la inmortalidad llevaría aparejada una inmensa soledad.

En fin, celebro que haya sido de tu gusto. Un placer, como siempre

Jehanna
Jehanna está desconectado   Responder Citando