No me atrae mucho la humillación la verdad, y a mi sumisa tampoco le va nada asi que este es un terreno inexplorado para mí. Aún así las cosas podrían cambiar con el tiempo y me conviene estar un poco al tanto. Como no puede ser de las experiencias propias, pues de las ajenas. Este tema me está resultado interesante.
Poniéndome en la mente de la sumisa creo que no sólo se tendría que separar la humillación entre "intima" y "pública". Sino dentro de la pública diferenciar entre "ante personas dentro del BDSM" y "ante persona ajenas a este mundo".
Lo que cuenta PELLIC creo que es interesante. Porque justo antes de que llegaran sus amigos le ordenó cambiarse de ropa. ¿Se habría sentido igual de humillada su sumisa si hubiera continuado vestida de sirvienta delante de sus amigos? Me parece muy buena idea forjar esa especie de "lenguaje secreto", te llamaba AMOr (asi, tal como se escribe, con la r bajita), pero ambos sabíais que significaba otra cosa y por eso la r apenas sonaba.
La aportación de sira{DT} me parece también muy buena idea, que el Amo cree un alter-ego por si la humillación no resulta satisfactoria no minar tu confianza en él. Felicidades a tu Amo, es ideal para experimentar, y más aún si disfrutas con una cesión.
Leyendo la experiencia de posseidon, me ha llamado la atención además de que salta a la vista que no fue consensuado, el que se hizo con gente ajena al BDSM. Yo creo que se puede dar una sorpresa, de hecho casi nunca cuento a mi sumisa con detalle lo que le voy a hacer salvo que haya algo que crea que puede no gustarle para que se mentalice, o si quiero jugar con su anticipación para que se vaya imaginando lo que le espera. Dime, posseidon, ya sé que es dificil fallar a una Ama, pero... ¿porqué no paraste la sesión si veías que Eva se excedía sin darse cuenta? Yo creo que es mejor una sesión fallida que una relación al carajo. Aunque la pregunta que más me ronda (y no voy a parafrasear al Oráculo) es ¿te habría afectado de igual modo si esas mujeres no fueran feministas resentidas sino Dominadoras?
Yo creo que no, porque para mi esto es más que nada fantasía, y cuando se hace la humillación ante gente ajena al BDSM que sabemos que no entienden lo que está pasando, se produce un salto desde la fantasía a la realidad. Y creo que a nadie (o sí, puede que a alguien pero no creo que sea la regla) le gusta que le humillen en público de verdad.
|