Este tema de las humillaciones es tremendamente delicado... para que negarlo... pero más que de humillacion, podriamos hablar de verguenza no?. Para mi la humillacion es algo tremendamente negativo que lo unico que me aporta es dolor y ninguna satisfaccion, como cuando en el colegio la profesora de ingles me sacaba a la pizarra porque sabia que era quien peor se me daba y se dedicaba a machacarme hasta que todos se reian de mi pronunciacion y ella me decia que asi no llegaria a ninguna parte... efecto... sentirme fatal conmigo misma, deprimirme, y tener el ingles atravesado de por vida -.-
Pero la verguenza... la verguenza es otra cosa. Te hace sentir raro, te cuesta hacerlo, puede ser incluso un castigo... pero luego no hay un sentimiento de depresion o de dolor, sino un sentimiento constructivo. Si es en forma de castigo llegas a cumplirlo para que eso pare o no suceda mas tiempo, los sumisos a veces tambien somos egoistas somos humanos... y si es por placer de tu Dominante, pues tratas de hacerlo lo mejor posible...
En mi caso, si mi Dominante quiere avergonzada como castigo sabe que lo tiene sencillo. A mi me averguenza muchisimo que alguien este delante mia mientras estoy orinando, vamos que no puedo. La ultima vez que uso esto como castigo, estuvo delante mia mirandome fijamente y hablandome... y yo no podia y al no poder me sentia mas averguenzada, y hasta me presiono sobre al vejiga para hacerlo... para mi eso fue un castigo, estaba rojisima y me sentia muy abochornada.
Son cosas que no se te olvida, la sensacion de verguenza mayuscula... y te esfuerzas para que no vuelva a pasar. Correctivo.
Ahroa bien.... tambien me hace pasar verguenza en publico simplemente como placer suyo. Ahora le ha dado por hacerme maullar... y cuando no maullo a la primera su correctivo es hacerme soltar un segundo maullido mas fuerte y mas alto. Me cuesta, pero creo que poco a poco lo voy cumpliendo a la primera. Paso verguenza, muchisima... pero no es esa verguenza de correctivo de evitar a toda costa...
Y por supuesto en ninguno de los dos casos va acompañado de esa sensacion de inutilidad y depresion posterior...
|