Gaham, me encanta lo que has dicho de que más vale una sesión fallida que una relación al carajo. Evidentemente a la Dómina de posseidon se le fue la mano, pero para eso están las palabras de seguridad, para frenar toda situación que supere física o emocionalmente al sumiso, si el sumiso no las pronuncia, se supone que hay consenso. los Doms deben cuidar de nosotros pero son humanos y también se pueden equivocar, la responsabilidad última recae sobre nosotros mismos.
posseidon, haces mucho hincapié sobre el poder que tenemos los sumisos sobre los dominantes, ¿acaso eres sumiso para sentir ese poder?
Yo no creo que el BDSM sea una lucha de poder, no del tipo que uno gana y otro pierde. Cuando se juega bien, las dos partes ganan y si se juega mal las dos pierden, como fue tu caso. El caso es que has vivido una situación en la que has rebasado tus límites y te has quedado herido, pues reponte, que eso nos ha pasado a más de uno, pero creo que es importante que te hagas cargo de tu parte de la responsabilidad y que a partir de ahora seas más consciente de tu límite del dolor físico y emocional.
Saludos a todos,
A los pies de Mi Dueño |