Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2006, 16:26   #25
peqe

Rol: sumiso
Predeterminado

Cita:
Iniciado por posseidon
Vaya Karla, gracias por el comentario. Me alegra que te gustase, pero te puedo asegurar que no era ni de lejos mi intención sacarle a nadie unas risas, pero si lo he conseguido, fantástico, me encanta que la gente se ría conmigo.

Pero vamos, que el hecho de que haya contado esa experiencia, no era en absoluto con fines humorísticos. De hecho, aquello ocurrió hace ya casi dos años, y aún recuerdo aquel día con una gran tristeza. Te puedo asegurar que jamás en mi vida me he sentido más humillado. Aquel viernes me sentí como una mierda, como un juguete sin el más mínimo valor. Me sentí despreciado por la persona a la que más quería en el mundo, y esa, fue una herida que dejó una buena cicatriz en lo más profundo de mi alma. Tanto fue así, que mi relación con Eva calló en picado. Antes dije que volvió a la normalidad, pero sólo fue una ilusión que se empezó a despejar a las pocas semanas. Aquel día, me sentí traicionado, no se muy bien por qué, pero es así como me sentí. Me sentí traicionado, infravalorado, totalmente despreciado, e incluso odiado. Para mí fue tan traumático, que provocó el declive de nuestra relación. Poco a poco, yo me volví desconfiado hacia ella, y empecé a rebelarme.

Espero que este segundo comentario, también sirva a quien lo lea. Si vuestros sumis@s se parecen a mí en el sentido de que más que a una situación temen lo inesperado, entrenadlos, pero hacedlo poco a poco, porque lo mío fue una auténtica terapia de choque, y al final, como suele decirse, fue peor el remedio que la enfermedad.

Venga compañer@s, un saludo y a cuidarse!!!

En primer lugar agradecerte que hayas compartido esta experiencia. Me he puesto en tu lugar y probablemente de cogerme por sorpresa como te cogió a ti me habría sentido igual.
Creo que cualquier relación requiere de cierto tacto y respeto. Si tu ama, sobrepasa un límite al cual no estás todavía preparado para superar y lo hace a traición, es normal que el efecto sea dañar la relación, y la confianza. Distinto es que te "prepare" con tiempo para el evento..."estarías dispuesto a .....por mi..." "me encantaría que hicieses de sirviente desnudo para mi...¿lo harás verdad..". Las mujeres tienen una gran capacidad de seducción y resulta que incluso los sumisos, seguro que incluso los mejores sumisos requieren de esa capacidad de persuasión sensual que su ama puede desarrollar con ellos cuando el deseo de ellas es sobrepasar algún límite de su sumiso. A mi la situación que describes me puede parecer muy excitante...o muy dañina...dependiendo de cómo esté de mentalizado y de preparado.
Si previamente lo interiorizo, probablemente salga bien, y salga reforzada la relación de sumisión-dominación entre los dos. Si previamente sé lo que me va a caer encima, tendré tiempo de interiorizar y le daré el sentido a esa humillación de hacer lo que ella desea, de hacerla sentir Reina, ante otras personas, me haga lo que me haga. De esa manera, podré concentrarme en sus órdenes, en Su deseo y no en mi mismo... Si en cambio me coge por sorpresa, el miedo, la vergüenza...me va a centrar demasiado en mi mismo y me voy a sentir mal, que es lo que te ocurrió a ti. Es muy difícil captar en todo momento que una mujer dominante siente realmente esa necesidad de dominar tanto o más que nosotros de ser dominados. Por ello, hay que entender que eso que te hizo puede responder a una necesidad real de ella. Viéndolo así, quizá sí se es capaz de pasar por una humillación así, pues...¿qué no haríamos por el bienestar de nuestra señora? milagros
Ella se equivocó al pensar que estabas psicológicamente preparado para darle ese placer...
peqe está desconectado   Responder Citando